Ayuda como sacar alguinas tiendas

Topic created · 2 Mensajes · 460 Visitas
  • Hola mi duda consiste en que me descargue el servefile de profizoker y tiene varias tiendas osea abris el evndedor de aramas y tiene todas las armas y quiero sacar algunas opciones nose sime entienden, Desde ya muchas gracias

  • men es facil, vas por el filezilla o tu navegador, entras en usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/objet y buscas la npc que quieras, en este caso el 9001 si no estoy mal es el vendedor de armas, te aparecen varios scrip, si les das clic derecho veras que tienda habre para daca tienda, despues de haber hubicado el archivo y la tienda que abre, vas al navicat, player y entras en shop_item, buscas la lineas de la tienda ejemplo"si las armas de lvl 0 es la tienda 6181, entonces buscas toda la linea 6181 y añades o eliminas los datos que desees".

    para que me entiendas mejor te hare una pequeña guia con fotos.

    1. Entras al felizilla y vas a la ruta usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/objet.
    2. Abres la NPC 9001, y entras en chat

    3. los script que terminan en *.args seran los comentario, osea lo que quieres que salga en la seleccion. esto ira entre "" Ejemplo "Espadas".
    4. los que terminan en *.script son el comando para ese caso seria. (npc . open_shop ( 6181 ) esta es la tienda que abrira.
    say ( "Has ingresado a las Seccion Espadas" ) esto es lo que dira despues de abrir.
    )
    5. los *. when no los toques.
    6, ahora vamos al navicat y vamos a shop_item.

    7. Cambias los Values como quieras, agregas, eliminas etc.
    8.Ahora vamos a Shop, dentro de la misma tabla de player y hacemos las conexiones de la siguiente manera.

    Si haces todo de esta manera el resultado sera el siguiente:

    Espero te Sirva de algo...