Implementar armas a un cliente

Topic created · 3 Mensajes · 508 Visitas
  • Tengo una pregunta y de seguro ya esta posteado por ahi pero la verdad no encuentro una correcta guia para esto ya que la unica que veo es una que dice implementar armas y armaduras correctamente, esa no me va no se que pasa pero no me funciona, lo que yo necesito es implementar armas alguien sabe alguna guia o especificamente aparte de modificar el archibo item que mas hacer?

  • añades los item en el item.exiz y epk decompilados, añadesl as rutas al archivo xml compilas, luego metes los iconos en el icon.eix y epk decompilados, añades las rutas y compilas, luego buscas el itemlist.txt dentro del locale y añades algo como esto:

    10	WEAPON	icon/item/00010.tga	d:/ymir work/item/weapon/00010.gr2
    

    ahi indicas la ruta del icono y del modelo gr2 del arma.

    por ultimo agregas en el item proto del cliente y agregas la query en la db y listo.

    tnego tiempo sin implementar items pero creo qeu eso es todo.

  • @booyer said:

    Tengo una pregunta y de seguro ya esta posteado por ahi pero la verdad no encuentro una correcta guia para esto ya que la unica que veo es una que dice implementar armas y armaduras correctamente, esa no me va no se que pasa pero no me funciona, lo que yo necesito es implementar armas alguien sabe alguna guia o especificamente aparte de modificar el archibo item que mas hacer?

    Conatactame al skype que es traxto2 y yo te ayudare a implementarlas, saludos.