Espada Azul
-
No Se Si Ya Este Posteada Pero Aki Les Dejo Esta Arma De Inforge
http://www.megaupload.com/?d=WV5LM1I0
**Dentro Vienen Las Querys
La Contraseña Es **elmo94 -
no se ev la imagen .-. ya me la bajo para probarla.
-
esa es una de las nuevas armas de SonyStyle, lo unico que le hicieron fue cambiarle la textura
-
bueno lo que sea..pero no esta mal...gracias la usaré como dagas...tengo demasiadas espadas ya
-
@varagir said:
bueno lo que sea..pero no esta mal...gracias la usaré como dagas...tengo demasiadas espadas ya
si la pones como daga te recomiendo editarla y hacerla pequeña porque dsd el max igual no aprecias su tamaño, pero es demasiado grande para ser daga
-
Yo tengo todas las armas de SonyStyle y esa espada no esta.Hay una que si lo miras con muuuuchas ganas puede ser parecida pero, no igual.
-
yo no me refiero a las nuevas nuevas.. esta es bastante mas vieja
-
@DjZed said:
@varagir said:
si la pones como daga te recomiendo editarla y hacerla pequeña porque dsd el max igual no aprecias su tamaño, pero es demasiado grande para ser daga
Gracias por preocuparte...pero ya sabia que debia editarla...esta claro que hay que escalarla....en principio esta chula el arma solo que hay que editarle mas cosas a mi gusto...por ejemplo...te has fijado en el filo?¿
dios tiene cantos cuadrados...este arma esta hecha claramente con spline (para quien sepa algo de 3dmax)
vere si puedo editarla y la vuelvo a colgar con el filo correcto...si no te importa claro...no tengo ganas de ir robando post _xD_ -
muy fea xDDDDD esta fatal ¬_¬ en inventario se ve con algo blanco por la margen ¬_¬ :|||:
-
no sirve