Ayuda con metin2.es
-
@lokocx said:
pues me gustaria un generador de ips o algo para que no me pillaran... porque siempre escondo el pj por algun ch sin gente y apartado de citi y siempre me banean v.v
Saludos y gracias
Obvio con el detector de hacks xDDDD que me los conozco que tienen detectores y también alomejor sin darte cuenta alguien te filmo o algo, simplemente cámbiate la IP si es dinámica y si es fija también xD
-
Bueno tenia una duda acerca de metin2.es, si usas bot de pesca que baneo te pueden dar? Por ip o por mail? Y cuanto tiempo aproximadamente?
Gracias y saludos ^^
-
Creo que por cuenta... Pero no te lo puedo asegurar...yo en orion tube una cuenta que me hize pasar por gm i boom todas baneadas
-
Te banean las cuentas relacionas con el e-mail e incluso la IP.
-
En los servidores de GameForge, tu cuenta está en todos los servidores es decir si usas hack te banean esa cuenta que te banea la de todos los servidores.
-
eso es depende de lo que gas peor lo mas seguro es pro cuenta
-
@Diseñador said:
eso es depende de lo que gas peor lo mas seguro es pro cuenta
Yo no se como será en metin2, pero una cuenta vale para cada servidor es decir que si te banean la cuenta te banean todo los personajes de todos los servidores.
-
solo te banenan todoas las cuantas asosiadas a tu e-mail
y si es una reincidencia multiple bloquean tu IP
pero no te preocupes que para eso hay generados de IP JAJA _xD_ _xD_ _xD_
Y ASI ELLOS SE MUERDEN LOS CODOS -
pues me gustaria un generador de ips o algo para que no me pillaran... porque siempre escondo el pj por algun ch sin gente y apartado de citi y siempre me banean v.v
Saludos y gracias