Creacion del server/ayudo a cualqiera para crearlo
-
SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR A CREAR UN SERVER ESTARIA BUENISIMO , O LOS PUEDO AYUDAR A CREAR UN SERVER COMO LOS GUSTE LOS QUE ME QUIERAN CONTACTAR ESTE ES MI SKYPE gaston.brobjerg
PD:perdon por las mayusculas no me di cuenta
-
men echamen una meno xDDD q los tios no se pueden conectar a mi server :S
-
Man necesito ayuda para crear la pagina web la quieero colocar servegame por favor ayudame si algo mi skipe es fabianm40 gracias por tu colaboracion
-
hola man te dejo mi msn si me ayudas a crear el sv via hamachi gracias.!!
-
Gmmm
-
hola man tengo un grande problema, necesito k me ayudes para k mi server jale con el cliente de metin2 guabina, tengo nociones de k tengo k modificar un archivo llamado root.epk pero no se como hacerlo seria de gran ayuda para mi k me asesoraras en esto mi correo es pataivo@hotmail.com comunicate conmigo porfavor o de lo contrario mandame mp por aki. gracias y espero tu respuesta
-
Olas busco a alguien que quiera crear un server conmigo yo monto el server privado sera por hamachi y un foro. Necesito a alguien que me ayude a crear la web para registro y que me ayude a implementar set olimpicos nuevas armas mas lvl, y tambien necesito a alguien que conozca un cliente de metin2 en español yo tengo uno pero lo malo esque los npc siguen sinedo en chino y las misiones tambien necesitare otros 2 gms mas asi seremos yo - el que me ayudara a hacer el server y otros dos gms :icon_redface: XD si alguien interesado agregueme a maxwels@hotmail.es osino por skype
Tengo todos los programas ya he montado server antes pero esque lo de implementar objetos y esas cosas me cueta mucho mas jeje
-
men ayudame a crear mi server via hamachi te dejo mi msn julio_96_25@hotmail.com