[XBOX360] Duda
-
Segun k xbox y k juegos, yo de ti la vendia a 200 :wiii: :wiii:
-
Tengo pensado vender mi xbox360 pero nose a que precio ponerla, haber si me podeis aconsejar xDD.
Tiene 2 mandos, tiene el volante tambien y 5 juegos. -
150 euros
si esta en buen estado, 160-170
que no te timen, pero lo mejor que puedes hacer es ir al carrefour, comprarte una nueva, meter la vieja y devolverla
así ganas muchísimo xDDDDDD y la vendes por 200
-
seee xd pero busca alguna buena escusa para darlo
pd:siempre puedes buscar un amigo q la este buscando xd o sino puedes vender las cosas por separado q siempre sera mas facil bender y sacaras mas pasta
-
150 miki?
Se te va la pinza? xDDDDDDD
Cada juego cuesta 50, sin exagerar (o por lo menos en los tiempos de la xbox antigua) y 5 juegos son 250€... no le sale para nada rentable, yo como mínimo te aconsejo que lo ventas a 250. Por lo menos para compensar los juegos, y ya la consola en consiguiente pues tu sabrás xD -
@Anghios said:
150 miki?
Se te va la pinza? xDDDDDDD
Cada juego cuesta 50, sin exagerar (o por lo menos en los tiempos de la xbox antigua) y 5 juegos son 250€... no le sale para nada rentable, yo como mínimo te aconsejo que lo ventas a 250. Por lo menos para compensar los juegos, y ya la consola en consiguiente pues tu sabrás xD250€? Donde vas? No le van a dar ni 150 asique.. xDD
-
A ver, depende de los juegos que sean, si los 5 juegos son Call of Duty Black Ops, Halo Reach, Fallout 3, Assasin's Creed: la Hermandad y Battlefield Bad Company 2 pues le puedes sacar a la xbox + los juegos unos 250 - 300 €, pero si los juegos son viejos nadie te dará más de 200 €, en ese caso estaría bien 150 - 170 €
-
Son Fifa 2006, NFS most wanted, motos gp 2006 , Hour of victory, Flatout . Son viejillos.
Aunque vi el volante en GAME y esta a 60€ XD -
Yo vendi la mia a 150€ Pirateada mas 2 tarrinas de 25 juegos cada
-
Amos yo este verano si puedo te doy 275 euros XD pero si esta en buen estado XD