Una pregunta sobre la web cam
-
Pues no lo sé, pruébalo para un minuto y multiplicas...
De todas formas depende de la configuración con la que lo grabes, y de la calidad de tu webcam, simplemente pruébalo. -
Bueno pues se me a ocurrido una forma muy buena de grabar vídeos de la ps3 y quería preguntar a la comunidad de UJ que si hay alguna forma o programa que me permita poner la cámara web cam en pantalla completa es decir yo cojer activarlo y que la web todo lo que grabe la web cam o este grabando que se vea en pantalla completa por la web cam
Alguna forma?
-
Cómprate una capturadora de vídeo _xD_
Sí se puede, depende del software que tengas para ver lo que hay en tu webcam. Con Skype por ejemplo creo que se puede.Saludos.
-
pero con skype ya probe solo se ve un cachito pequeño no toda la pantalla y se supne que no me quiero gastar cuartos xD por lo tanto lo e comprar descartado xd
-
En Skpype creo que si le das doble clic a tu imagen se ve en pantalla completa... De todas formas no es más fácil usar un programa que guarde directamente lo que captura la web cam?
-
@Hawkings said:
En Skpype creo que si le das doble clic a tu imagen se ve en pantalla completa... De todas formas no es más fácil usar un programa que guarde directamente lo que captura la web cam?
Es que quiero grabar la un video de la ps3 y si no lo pongo en pantalla completa y lo pongo en pequeño cuando lo agrande se be to mal
-
facepalm
http//debut-video-capture.softonic.com/
Ponlo a la máxima resolución posible. De todas formas si tu webcam no tiene más de 3 Mpíx no se te verá bien.
-
Ese programa para que vale? xD lo digo por que yo para grabar tengo el camtasia studio 7 y programa para grabar no me hacen falta me hace falta saber como pongo la web cam a tamaño completo xD
-
Camtasia si no me equivoco lo usas para grabar tu escritorio, y en él se ve la cam, no es cierto? Hay programas que te graban directamente lo que se ve en la cam lo más grande posible, como el que te he dejado.
-
pero con ese programa mas o menos un video que dure 10 min o como mucho 15 min cuanto Mb ocupara?