Quien me ayuda al cliente?

Topic created · 5 Mensajes · 275 Visitas
  • Muchas gracias feo, pero al final lo usare si me dejas entrar para hacer fotos del cliente en el servidor, porque anoche ya colgue el cliente en 3 servidores, multiupload, megaupload y depositd files, y tengo que hacer fotitos para el post en el que postearé el cliente :miau:

  • Bueno, no es ayuda de nada del cliente, yo me las se arreglar solo xD

    pero es que necesito probar las monturas, pero ahora mismo no puedo montar servidor y necesito entrar a un servidor que tenga npc de monturas para probar que desde npc la montura funcione y así poder colgar ya de una puta vez mi cliente :miau:

    Entonces la ayuda es que si alguien tiene un servidor con npc de monturas, pues que si me deja el servidor para entrar a probarlas

    Gracias de antemano :miau:

  • Deja de ser arrogante y presumido ya todos sabemos k tu sabes mucho pero no te tirees esos aires de teso :facepalm: :facepalm:

  • @dantox said:

    Deja de ser arrogante y presumido ya todos sabemos k tu sabes mucho pero no te tirees esos aires de teso :facepalm: :facepalm:

    yo lo digo para terminar el cliente lo antes posible, y no me doy aires, si se lo se y punto y no comentes para decir tonterías, sino me vas a ayudar no comentes y punto

  • pos venga ya que tengo mi server on y estoy justamente haciendo pruebas, por que mas da mandame mp te doi los datos y entras a pobar.

    P.D: tengo son los sellos pero da lo mismo porqeu igual es una quest y si va con item igual con npc XD.