Lista de nicks [Osu!]
- 

Como a subido el nivel de la gente desde que se creo la seccion! 
- 

@miguelperis said: Como a subido el nivel de la gente desde que se creo la seccion! SPAM Pues la verdad es que yo no he subido ya que casi ni lo toco xD 
- 

YO medio medio, me intentaron banear anteayer el admin y una mod general española... cada vez flipo más ... 
- 

¿Te intentaron banear? wtf ¿por qué? Deberá ser por lo maquina que eres, creeran que eres un hack e_e 
- 

Bueno, yo llevo apenas 2 días.. Y no se me da muy bien xDD Inwerd = Lechita :3 
- 

@Inwerd said: Bueno, yo llevo apenas 2 días.. Y no se me da muy bien xDD Inwerd = Lechita :3 Ami tamb me paso lo mismo xD, ahora llevo como 3 semanas y ya me pase una cancion en dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wiii: 
 Toco mis OP favoritos y esta bastante bien! nunca oi hablar de este juego, se le tendria que dar mucha mas publicidad, es bestial :miau:Porcierto, My name is -> Vicio 
- 

El problema es que la gente que viene aquí, viene por juegos MMORPG xD Se pierden lo bueno de la música, y la gentuza que dice que sí juega y te deja de lado, de esos hay por todas partes xD Por cierto, haré un torneito, en #spanish, bastantes hispanos me han dicho que seguramente vendrán  
 A prepararse 
- 

he empezado hace poco y me parece interesante :wiii: El nombre en el juego es Nhur 
- 

Nick: Anzert 
- 

**¡Vuelvo al Osu! ** Hacía tiempo que no jugaba, ayer me dió por jugar, y lo hago bastante mejor, subí al 16 en una canción o dos...xD Saludos!