[CoD BO] Duda sobre accesorios de armas

Topic created · 7 Mensajes · 1584 Visitas
  • Pues si podría poner dos accesorios o mas accesorios en 1 misma arma, creo k si, pero no se como hacerlo :S?

  • Hay una ventaja de 2das que se llama Lider con esa ventaja podras ponerte max 2 acesorios en un arma.

    Un saludo

  • Ponte lider.

    Como consejo te digo que te pongas cargador doble imprescindible si no tienes prestidigitación y silenciador.

    PD: Snipe en esta sección no se pueden dar gracias xDD

  • Upss sorry ahora edito..

    Bueno yo cuando llegues a lvl suficiente para comprar la arma llamada ''Galil'' pues yo te recomendaria que te pusieras Lider y ahi te pones cargador dobble y silenciador te aviso que te va a ir de puta madre como me fue ami... xDD

    Un saludo

  • Gracias a todooooos!

    Snipez, ya tengo esa arma...xD soy prestigio 0 nivel 32 y subiendo...xD tengo de fusiles de asalto hasta 1 despues de la AUG, la FN no se k xD (k esa no me va bien, uso de esas la famas, aug y galil)

    De subfusiles uso el ak47u con cargador doble y silenciador, (pero tambn tengo reflex yy algo mas xD)

    Y las demas pocas veces las cojo x d

  • Ok haz lo que te dije con la galil no te arrepentiras xDD

    Y con la ak74u yo que tu no le pondria eso ponle mejor si tienes lider fuego ganadero y empuñadura en caso que no quisieras ponerle el lider ponle empuñadura xD es la polla con eso es imprecindible en esa arma xD

  • @xSnipeZz said:

    Ok haz lo que te dije con la galil no te arrepentiras xDD

    Y con la ak74u yo que tu no le pondria eso ponle mejor si tienes lider fuego ganadero y empuñadura en caso que no quisieras ponerle el lider ponle empuñadura xD es la polla con eso es imprecindible en esa arma xD

    Yo mas que empuñadura pondía fuego graneado, porque desde la cadera es un pepino xDD, con ese arma es peor apuntar que disparar desde la cadera xDD porque si apuntas se va mucho.