[Opinión]Internet Explorer 9

Topic created · 14 Mensajes · 1828 Visitas
  • Antes de nada quiero avisar que yo hasta ahora siempre he sido de los que odiabn a muerte Internet Explorer y les parecía una basura. Hace poco oí hablar de que ya había salido una versión estable de IE9 y que era el navegador que mejor soportaba HTML5. No sé si es cierto pero debo decir que dejando los prejuicios a un lado lo he probado y me ha dado resultados increíbles. En un test de velocidad javascript me ha dado resultados más rápidos que Opera. Tuve un pequeño problema al principio porque windows me instaló mediante actualizaciones la versión en inglés, pero se lo perdono por que es pirata xD. Soporta PERFECTAMENTE la web de UJ y además va muy rápido, está bien integrado con windows 7, y en general, hay cambios como de la noche al día con respecto a IE8. Debo reconocer que los de Microsoft por una vez han querido hacer las cosas bien y a mi parecer, les ha salido. Os animo a todos a que lo probéis y después comentéis.

    Link para descargar: http://tinyurl.com/DescargaIExplorer9

  • feo y en cuando al diseño es igual o lo han mejorado?

  • @Hawkings said:

    Os animo a todos a que lo probéis y después comentéis.

    _xD_
    Lo han mejorado. Si no te gusta la posición de las pestañas (que no creo que te guste) las puedes poner también debajo, dándole clic derecho a cualquier pestaña y pinchando en la última opción (no me acuerdo cual era, ahora estoy desde linux).

  • LOL colega, si va follao O_O a mi personalmente me va más rapido que incluso Chrome xD lo malo es que no tiene autocorrector de faltas de ortografía Ç_Ç

    Pero la verdad es que está mejor que el último que hicieron, era una verdadera basura xD

    edit: El java lo carga rapidísimo, lo malo es que el buscador lo hace con "Bring o Boing" yo quiero Google de toda la vida xD

  • se llama Bing xd es logico ke el exporador va ir de pagina principal bing ya ke es el buscador ke hiso microsoft xd

  • la verdad es que si ha mejorado muchisimo, muchos más rapido y ahora soporta mejor los css, ya carga las paginas igual al firefox, donde ma´s lo note fue acomodando una web qeu en los demas navegadores se veia de lo mejor pero en ie8 quedaba toda descuadrada .-. pero ahora ya carga todo bien, lo unico que le veo malo es que cuando voy a favoritos y doy click derecho para cualquier cosa se cuelga el navegador, alguien más le pasa esto ??? o soy yo qeu estoy salado :|||:

  • @Anghios said:

    edit: El java lo carga rapidísimo, lo malo es que el buscador lo hace con "Bring o Boing" yo quiero Google de toda la vida xD

    Se puede cambiar, ahora mismo no me acuerdo exacamente como y estoy desde ubuntu, pero si te hace ilusión me meto en win7 y te lo miro, pero igualmente no creo que vayas a usar IE9 xD
    @Aquiles94 said:

    la verdad es que si ha mejorado muchisimo, muchos más rapido y ahora soporta mejor los css, ya carga las paginas igual al firefox, donde ma´s lo note fue acomodando una web qeu en los demas navegadores se veia de lo mejor pero en ie8 quedaba toda descuadrada .-. pero ahora ya carga todo bien, lo unico que le veo malo es que cuando voy a favoritos y doy click derecho para cualquier cosa se cuelga el navegador, alguien más le pasa esto ??? o soy yo qeu estoy salado :|||:

    O.O a mi no me pasa... ¿Y a los demás os pasa?

  • A mi no se me cuelga, es más, pude borrar todas las carpetas cutres que había en favoritos xD

  • no negare que hicieron un buen trabajo los de mocosoft en el ie9
    pero lo malo de este navegador, es que nos extralimita a solo usarlo desde win7, si eres de otros SO como gnu/linux o mac, no sirve para nada(como siempre u.u)

    yo todavia tengo el xp :icon_sad: , por las caracteristicas de mi pc XD y todavia pruebo webs con el ie6 xD

    pero lejos esta el opera con su nueva version(11.10) y mejor soporte en el html5 y css3 y el ff 4
    aparte de que tambien sirven en otros SO, como en gnu/linux fedora(el que actualmente uso)

    otra cosita que aprovecho para preguntar a los usuarios de chome...es cierto que cuando le instalas complementos al chrome, éste crea instancias del proceso?, ya que al iniciar el chrome, veo la lista de procesos y me esta consumiendo algo de 120mb de ram en instancias diferentes(como 3 o 4 procesos chrome.exe) y cuando cierro alguno, se jode el plugin de flash o algun otro.
    me gustaria saber si a alguien mas le pasa eso.

  • yo ya tengo mi opinion final, dejando de aldo que se me cuelga al darle click derecho en favoritos u.u todo esta muy muy bien, ahora si interpreta bien el css que antes era una pesadilla, es más me quito un peso de encima cuando estaba haciendo una web, ahora mando a los user a usar ie9 o firefox en vez de adaptar el css a el navegador :charm: .

    Solo note un pequeñito problena, tenia un texto en un div al qeu le tenia asignado un estilo en el css pero a una parte le quise cambiar el color, y pues no me lo acepto, mientras que el firefox si lo leyo bien, al aprecer si ya hay un estilo css predeterminado no lee los cambios que se hagan con etiquetas html, es lo que me parecio, del resto me fue todo bien y nada se descuadra, casi casi como firefox.

    P.D: con esta misma pagina abierta sin ningun complemento ni barras de herramientas en ninguno de los dos navegadores el IE9 me consume 20mb menos que el firefox4.