Modificar root

Topic created · 6 Mensajes · 649 Visitas
  • @kjy18 said:

    **pa Modifica el Archivo root de metin.es va estar dificil porque no se pueden descompilar con un descompilador comúnalgo tieen ahi para proteger :S de un serevr normal si peudes descompilarlo asi quedate cuenta descompilalo aver si puedes. ******

    El del .es tiene un sistema de encriptación un tanto raro, pero no es nada del otro mundo :miau:

  • Alguien podria enseñarme como modificar los archivos root para hacer hacks sencillos, como autopick y eso??

    Muchas gracias por adelantado ^^

  • Autopick para pserver me imagino. Que ganas de trabajar de gusto ya que veo que los p server son faciles en todo sentido, no necesitas hacks para jugar , dios

  • @booyer said:

    Autopick para pserver me imagino. Que ganas de trabajar de gusto ya que veo que los p server son faciles en todo sentido, no necesitas hacks para jugar , dios

    Lo quiero tanto para el .es como para pservers. Quiero saber editar los root para hacer modificaciones como nofog y zoomhack ademas del autopick. Si no sabes y no vas a aportar nada no hace falta q comentes...
    Nadie me puede ayudar?

  • No pretendas hacer este tipo de cosas así por así, primero tienes que tener unas bases de conocimiento sobre el lenguage PYTHON que es el lenguage que usa el cliente para estas cosas, ya que este lenguage es muy detallista, da errores de sintaxis a la mínima mierda que pongas mal :miau:

  • **pa Modifica el Archivo root de metin.es va estar dificil porque no se pueden descompilar con un descompilador comúnalgo tieen ahi para proteger :S de un serevr normal si peudes descompilarlo asi quedate cuenta descompilalo aver si puedes. ******