Ayuda con ordeandor y contraseña

Topic created · 11 Mensajes · 996 Visitas
  • a ver a mi no me dan la contraseña del ordenador de mi madre es un pc windows con vista crakeado (eso no lo se muy seguro) a ver NECESITO que algien me diga como consegir la contraseña del ordenador tengo acceso a el pero obviamente quiero tener la contra cuando no me la pongan no este alguna idea?

  • No sé cómo averiguar su contraseña pero sé un método para cambiarle la contraseña, por lo tanto tú te podrías meter, pero ella sabría que alguien ha cambiado la contraseña. Te hace falta un disco de instalación de cualquier versión de windows vista, te lo puedes bajar de internet y grabarlo. Metes el disco una vez grabado en el PC y reinicias el ordenador. Te saldrá una opción para iniciar desde el disco. Entonces le das a reparar y allí me parece que había una opción para cambiar la contraseña. Si no la encuentras dime las opciones que te salen en reparar.

    Un saludo.

  • También se podrían emplear Keyloggers no Hawkings?

  • Si no tiene antivirus sí, pero si no habría que hacer que su madre apagara el antivirus y abriera el keylogger xD

    De todas formas sería más fácil si pudieras meterte en la cuenta de tu madre en un descuido...

  • ten aver si te sirve este post

    Hackear contraseñas (simple)

  • Lo malo de eso son 2 cosas: necesitas permisos de administrador para usar ese truco y no averiguas la pass, solamente la cambias.

  • tiene permisos de administrador ya que es usuario unico y ya se que solo cambia pero algo es algo y es mas seguro que un Keyloggers...co hacxer tu opcion...

  • Perdón xD había entendido que él tenía su usario y quería la pass del usuario de su madre xD En ese casi sí podría usar un keylogger, pero tendría que ser uno que se abra antes de que se inicie sesión, no conozco ninguno, aunque a lo mejor vosotros sí.

    Y si le vale con cambiar la contraseña sólo tiene que irse a panel de control --> cuentas de usuario y darle a cambiar la contraseña, no hace falta todo eso de la consola xD

  • si k nececita xk te pide una la contrasña antigua...

  • Pero el no necesita cambiar la contraseña, el necesita la contraseña actual, porque se supone que quiere entrar cuando no le deen o cuando no estén los padres, entonces si la cambia no creeis que se enterarán los padres? :facepalm: