Media y Habilidad...
-
Hola...
bueno queria preguntar si alguien sabe como hacer para editar la
media y habilidad de un arma... no me refiero a ponerle:Valor ataque: 100 - 101
Valor ataque magico: 101 - 101
Velocidad ataque: 101%
Media/Habilidad: 100%Me refiero a editar la media y habilidad de un arma ... y tambien
los otros bonus... como por ejemplo en el servidor que yo juego
pagando itemshop compras los bonus que quieres y en eso esta el
bonus 40% Habilidad o 54% Media...
Aqui una imagen:Bueno en esa imagen me editaron el arma y le pusieron:
40% Habilidad
15% Medio-Humano (Podran ver que ya tiene 30% y es imposible sacarle mas simplemente cambiando bonus)
20% Vel. Magia
Y la piedra +5...Lo raro tambien es que hay una sola piedra...
si fuera insertada normal quedaria la piedra mas 2 lugares para agregar mas...
pero le pregunte al GM porque no tenia lugares para agregar mas y me dijo
que para agregar mas piedras +5 las compras, te editan el arma y le agregan la piedra.Alguien sabe algo de esto?
-
eso se hace en la db player en la tabla item, ahi se guardan todos los items de los pj, donde dice owner_id es el id del pj que lo tienes, la columna window dice si la tiene en el inventario, almacen o almacen de itemshop, el vnum indica que item es , pos es la posicion que ocupa, osea el número del espacio lso socket desde 0 a 5 son lso lugares para piedras, y los attrtype y attrvalue son para los bonus, el primero indica el tipo de bonus y el otro la cantidad, ahi se puede colocar los bonus desde el 1 al 7.
-
@Aquiles94 said:
eso se hace en la db player en la tabla item, ahi se guardan todos los items de los pj, donde dice owner_id es el id del pj que lo tienes, la columna window dice si la tiene en el inventario, almacen o almacen de itemshop, el vnum indica que item es , pos es la posicion que ocupa, osea el número del espacio lso socket desde 0 a 5 son lso lugares para piedras, y los attrtype y attrvalue son para los bonus, el primero indica el tipo de bonus y el otro la cantidad, ahi se puede colocar los bonus desde el 1 al 7.
Muchas gracias
me solucionaste una duda que tenia hace mucho tiempo...
te estaré dando gracias xD