Errores en el Foro

Topic created · 7 Mensajes · 514 Visitas
  • Pues bueno, el otro día daba este error a cada momento:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@foro.universojuegos.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

y hoy da este:

Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Aver que pasa con el foro :miau:

• y a mi me desconecta cuando quiere, de repente miro y me pone en el chat "chat(undefined)" o algo así, recargo la página y me saca de la cuenta y tengo que bolver a entrar...

• Según salva me dijo el otro día que ya el foro estaba en sus límites de conexiones, así que me imagino que por eso pasa todo esto :miau:

• = a la Sobrecarga de BA (Banda Ancha del host) ya a llegado al limite y solo estamos al dia 8 xd

@Anghios: Y tú que haces aquí?

• Pues a mi me va perfectamente.

• @Rakenow said:

Pues a mi me va perfectamente.

Ahora a mi tambien :S

• Vaya porculo colegas, si no os habéis enterado, es porque no habéis querido.

La base de datos se satura, porque hay demasiados usuarios activos, se va a cambiar a un VPS.
    Cierro.