Para el metin2Awake
-
Ola, kerria saber si ay un hack para el metin2awake. Un tipo de multihack o algo kon estas kosillas k nos divertiria mucho:
1.- un hack +9 (sencillo)
2.- un transformador de mobs (puedes convertirte en lo ke kieras)
3.- y un transformador de armas y armaduras (d esos k solo los ves tu)Si podeis consegir todo eso y meterlo en un multihack oslo agradeceria mucho :want:
-
Creo Que ay uno de +9 pero de los otros no creo Edito ahora cuando lo encuentre
Bueno encontre aqui esta el linck
Linck Clickeame**Advertencia El Hack No Fue probado Ni Se Sabe Si es Seguro **
-
tiene aparte del hack +9 lo demas??
-
No... todo en uno pues me parece que nada, pero si quieres puedes hacerlo con el cheat engine... aunque es un auténtico rollazo
-
veo k es solo un hack +9 pero ske kuando lo abro me dice lo de permitir y eso. le doi y me dice una kosa en aleman
le doi a NO y seme cierra todo pero si le doi a SI seme abre una pagina web y seme cierra lo demas :|||: -
si pudierais acerme un solo multihack kon todo eso y tal... me seria mas facil ske de esto no entiendo mucho :happy:
-
Evita el doble post Pos nose mira en el fora abra cosas asi
-
@EeeR... Xabi said:
si pudierais acerme un solo multihack kon todo eso y tal... me seria mas facil ske de esto no entiendo mucho :happy:
Yo no soy programador, y no tengo ni idea, por lo tanto lo del multihack me queda grande, busca los códigos del cheat engine y listo, porque dudo que alguien vaya a crear un bot con esas características
-
okz intentare buskar alguno asi