Sugerencia

Topic created · 8 Mensajes · 565 Visitas
  • Yo tambien creo que es de los mejorcitos de los moderadores

  • Hola todo mundo de Uj pues llevo ya mucho tiempo en este foro y siempre e tenido un idolo que es DjZed :wiii:

    pero a abido varias solicitudes de moderadores y por ke no escogen a DjZed? es el mejor del foro el y Anghios no entiendo
    por ke en esta ssolicitude sno lo escogieron

    o como ven??????

  • Dios mio :facepalm: pero... LOL
    Que es esto?... no puedo ni escribir... LOL , espera , no te niego que Zed no pueda ser MOD pero si no lo han cojido es por algo , puede que en las proximas presentaciones lo elijan.Pero no puedes postear asi :facepalm: sino ale
    Porque no Poneis como MOD a SpasTsunami , yo creo que lo haria bien...

    Hay tata gente con pocas luces

  • Ser el mejor del foro no implica tener más mensajes xD Después de la disputa que ha habido con lo de aelita, miki y rko (este último el más polémico sobre coger un moderador reserva) creo que podemos prescindir.
    Es decir, no tiene por qué haber siempre un moderador, rko dijo que no movió un dedo en X meses y nosotros sinceramente ni lo notamos. Tenemos a los nuevos moderadores que pueden echar una mano, y ahora Lents ha vuelto de los estudios, así que por ahora no necesitamos ninguna ayuda xD
    En el momento en el que haya necesidad se tomará en consenso entre los del staff, pero claro, si esa persona que está de reserva no ha cambiado... poco se puede hacer :icon_rolleyes: no digo que sea al caso :icon_cool:

    PD: Como sugerencia está bien, pero claro, esto no es decisión mía, viene de arriba 😛

  • Spas, yo nose por qué no me escogieron

    Anghios, ¿quién ha hablado de mensajes? además tu eres el que más tiene xD

    P.D: Yo tengo que votar a favor, ¿no? _xD_

  • Pss la verdad DjZed es un muy buen forero hay que esperar aver que pasa en un tiempo =mente nod ebemos ahcer alegatos ni disputas por esto en algun nmomento nos llegara la hora a todos :mem11:

  • Ami djzed es el k mas activo veo, y yo pienso k es el mejor :wiii: :wiii:

  • Poes es mejor ser bueno forero y no mod que mod y buen forero que no haga lo trabajo de mod. El trabajo de mod es moderar el foro. Eliminar span etc. Y ya hay muchos, Poes hay algunos que no tengo idea si hacen algo poes no os he mirado a hacer, Lo unico que se que hace el el Linquieron el si yo se que hace el trabajo de mod. Y si DJZed no fue elegido es porque los ADM creen que es mejor asi.