Peticion : bugs .es
-
Buenas, creo este hilo para ver si alguien podria comentar algun bugg que conozca y que se pueda usar en el .es, no me interesan hacks, solo bugs, y el de las almas k se pasa x comercio para que no se gaste la alma ya lo tengo probado pero no me salio ni en el .es ni en el guabina, si alguien puede decirme si esque los corrigieron o lo hice mal lo agradeceria tambien.
Un saludo.
-
Dudo que existan ya bugs en el .es :miau:
-
sigue existiendo el bug de quedarte atascado en cualquier sitio, o el de si usas moblock que te mande a la esquina del mapa y que te cueste la vida volver xDDDD
-
La cosa es conseguir bugs positivos no negativos xD
-
jjaja creo que existe el del caballo cuando pegas arriva del caballo en una esquina o pared
atoras el mono que sea xd -
@diper said:
jjaja creo que existe el del caballo cuando pegas arriva del caballo en una esquina o pared
atoras el mono que sea xdEso no es un bug, aver, si están las 2 esquinas, y tu cubres al mono pegándole por el único sitio por el que se puede salir, es lógico que lo dejes trabado :miau: _xD_
-
Ascensor, metins en planta de metins de caida (cuando se rompen dan objetos).
-
en negros orcos cuando te subis en una montañita q hay te quitan menos pero no hacen la diferencia :bah: :bah:
-
@MasterS said:
en negros orcos cuando te subis en una montañita q hay te quitan menos pero no hacen la diferencia :bah: :bah:
Eso es mentira..
-
yo pieso que .es es perfecto unos cuantos bugs pero pa hack o sacar provecho lo dudo que aiga