M2Fish Actualizado para .es(Funcionando hoy 05/03/2011)
-
mmm!! buehh noc ke decirte!! NET FRAMEWORK 4.?
-
jaja funsiona bien ay estan tus tanks pero no logro aselo funcionar con el injector de angios
yo utilizo otro injector pero funciona xd
-
como hago eso de injecctor? no se como hacerlo
-
mira el video de anghios y sabras como hacerlo!!!
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=10757 -
me pasa lo mismo q a el solo se abre el metin2
-
hola ;D , queria pedirte ayudo con una cosita , quiero hacer funcionar el hit skill con el cliente de anghios pero nose como hacerlo >.< , ya qe antes me funcionaba pero ahora me vota al pasar 10 segundos . porfavor si eres tan amable de ayudarme , gracias ;3
-
a mi me va lo mas bien con el injector de anghios solo q cuando le doy start al bot sale un error..... nose xq :S deja un tuto de como usarlo...
ya te deje mis gracias...
-
olle pues yo lo pongo me meto con el bypass y cuando llevo unos 3 minutos se cierra el bot y me tira....anormal program termination...y se me cierra el metin...seria problema mio o es por el bot???? :T.T:
-
uy men este hack de verdad sirve mil gracias
-
Hola amigo.... te hago una consulta mira...
Como lo utilizo.?
Con el Cliente q ha posteado anghios funciona a la perfeccion, lo q tienes q hacer es descomprimir el rar y meter el dll en la carpeta "CHEATS, HACKS, BOTS Y BYPASS", abres el Injector y colocas "metin2client.bin" y inician el juego x el bypass de la carpeta y ya podran tener el bot activadoEsa es la explicacion que vos das.... Me descarge el nuevo cliente ( x cierto muy bueno ) y al darle comenzar juego
con "metin2client.bin" me dice error de ruta elija una valida o algo asi...
bien despues probe poniendo como ruta la carpeta normal del metin osea la del cliente nuevo y cuando entre
me dice hacked detedted antes de logiarme...Me podrias ayudar?
De todas maneras gracias... veo que a muchos les funciono