Hack para el guabina Funciona en el actulizado el del 2011

Topic created · 6 Mensajes · 1803 Visitas
  • Ola pues soy nuevo y perdonen si no esta bien arreglado el post pero bueno espero y me comprendan

    [alinear-centro]Hack para metin2 Guabina, Persia y Pandora[/alinear-centro]

    Miren el hack tiene lo siguiente:

    1º AutoPotion [F6]: Se puede colocar el porcentaje de uso. No hace falta poner en cualquier Slot.

    2º AutoPickUp [F5]: Esta aún en fase Beta pero funciona, recoge todo lo tuyo que esta en el suelo.

    3º Normal Smith [F8]: Colocais lo que quereis subir en el 1º hueco del Inventario y ya.

    4º Demon Smith [F7]: Solo funciona en la 5º planta de demonios.

    5º Zoom & NoFog [Interno]: Bueno es un hack de zoom y de niebla.

    6º AutoAttack [P]: Ataca a los bichos sin que pulses nada.

    7º DMG hack [Interno]: golpea de 2 - 8 veces la magia que uses.

    Bueno pues por si tienen duda los que dicen Interno es porque ese no se necesita activar, pero tampoco se puede desactivar osea que ya esta desde el inicio en uso por asi decirlo.

    Ahora para los que no saben como poner el hack en tu metin2 aqui les pongo una imagenes de lo que tienen que hacer o bueno masomenos como.

    Descoprimes y te quedara algo asi:

    Copeas y pegas los archivos en tu metin2 los remplasas si te pide hacerlo

    Y quedara casi igual pero estara el archivo llamado metin2

    Ahora para poder jugar inicia el metin2 el icono nuevo que se les puso ya que creo que si no no podran jugar

    Ahora si se lo preguntan antes de comensar a poner comentarios negativos de que este hack no es claro no es mio solo lo traje aqui los creditos son para IoSnTia que lo diceño para el metin2.es y luego fue modificado por Paubm de Taringa alguna duda y si no lo hacen funcionar no duden en preguntar que tan pronto vea sus mensaje los respondere ok bueno gracias amigos.

    AQUI ESTA EL LINK DE DESCARGA:
    [http://www.megaupload.com/?d=NXVRBFST][0]">[http://www.megaupload.com/?d=NXVRBFST][1]

    Funciona en la actualizacion del Guabina del 2011

    [alinear-centro]AGRADECER NO CUESTA NADA[/alinear-centro]

    @carlospok: Ya no funciona.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=NXVRBFST

  • lol, gracias lo necesitava xD, oye, sabes algun hack pa acer codes en el guabina? x.x

    EDIT:-.-'' a los 5 min se me saka el juego -.-,te as lucido a el primer min parece wapo el hack i to pero despues te saka todo el rato, te as lucido kabron ¬_¬

  • Men solo digo una cosa
    PROBANDOOOOO :icon_mrgreen: SI FUNCIONA TE NOMBRARE COMO TRADEADOR DE POST PROFESIONAL XD

  • Creo que ese hack no funciona, Que pase un experto en hacks

  • Bien primero que nada perdon por la tardansa no tube internet or como 1 mes y este el hack si sirve solo tienes que tener el metin guabina ya que sino hay problemas con eso y bueno la verdad que ya no he jugado porque mi laptop esta descompuesta y no puedo jugar en mi pc ya que no lo corre asi que en cuanto la arregle lo probrare y tratare de arreglar los errores que teng ok bye sorry por la tardanza ok perdon.

  • ok men pero si despues lo usas y le funciona plis pruevelo tambien para el dream!
    grax