Quest Azucar de Caballo

Topic created · 46 Mensajes · 5235 Visitas
  • No he testeado los 2010 que posteó Aquiles así que no puedo decirte

  • @DjZed said:

    No he testeado los 2010 que posteó Aquiles así que no puedo decirte

    pero :|||: entonces la guia es incomplecta ¬¬ como as dixo que te has creado tu propia db como queres que funcione el quest a otros XD.
    (DIOS COMO ME GUSTA CRITICAR A DJZED) ¬¬

  • Pues ten cuidado, no te conviene tenerme como enemigo :charm:

  • Re: Quest Azucar de Caballo
    por DjZed » Dom 13 Mar, 2:32 am

    No he testeado los 2010 que posteó Aquiles así que no puedo decirte

    Ok Bueno deja pruebo aver si funciona la tabla esa ke te digo si funciona la posteo la tabla bueno grasias man

  • para que eso funcione también se necesita el game correcto, porque en el game se encuentran las "ordenes" que manejan la información en las tablas de la db, ahi esta lo qeu el dice al servidor qeu todo pj que su nombre este en el gmlist debe tener el cartelito y poder hacer lo que hace, y que cuando un pj sube lvl lo registre en el log, si el game no tiene la "función" para que haga valga la redundancia funcionar la quest y que guarde el nombre del caballo del pj en esa tabla tampoco funcionara.

  • @Aquiles94 said:

    para que eso funcione también se necesita el game correcto, porque en el game se encuentran las "ordenes" que manejan la información en las tablas de la db, ahi esta lo qeu el dice al servidor qeu todo pj que su nombre este en el gmlist debe tener el cartelito y poder hacer lo que hace, y que cuando un pj sube lvl lo registre en el log, si el game no tiene la "función" para que haga valga la redundancia funcionar la quest y que guarde el nombre del caballo del pj en esa tabla tampoco funcionara.

    mi pregunta es con el game que pusiste tu de 2 ch funciona si o no

  • **si funciona..
    yo ya lo he testeado y tambien he testaeado otros game
    aunque yo ya tenia 2 ch antes k postearan la guia..
    pero te aseguro broker k si funka.
    _xD_ **

  • @HackerX said:

    **si funciona..
    yo ya lo he testeado y tambien he testaeado otros game
    aunque yo ya tenia 2 ch antes k postearan la guia..
    pero te aseguro broker k si funka.
    _xD_ **

    Porfín alguien le calla la boca a Broker, tienes todos mis respetos :miau: _xD_

  • **no es que es la verdad yo testeo primero
    las cosas antes de empezar a echar a perder un post critikando
    lo digo para muchos de los users de este
    foro k solo a eso se dedican sin tener una prueba..
    y ese tipo de personas me kaen en la punta de la &*=&!"*$$.
    Dime si no tengo razon dj
    PD: al k le kede el sako pongaselo.. :miau: **

  • @HackerX said:

    **no es que es la verdad yo testeo primero
    las cosas antes de empezar a echar a perder un post critikando
    lo digo para muchos de los users de este
    foro k solo a eso se dedican sin tener una prueba..
    y ese tipo de personas me kaen en la punta de la &*=&!"*$$.
    Dime si no tengo razon dj
    PD: al k le kede el sako pongaselo.. :miau: **

    Pues ahora mismo te lo digo, porsupuestísimo que tienes razón, yo también odio a ese tipo de gente que crítica sin probarlo, pero también hay otra que simplemente las implementan mal y después nos echan la culpa a nosotros que somos los que nos curramos aportar cosas nuevas al foro.

    La verdad es que a uno(como yo) se le quitan las ganas de esforzarse en crear cosas nuevas para aportárselas a gente que solo se dedica a criticarlas, y lo peor de todo, es que hay algunos que les sirve perfectamente, pero que para joder dicen que está mal o que no funciona, y eso si que me jode, porque yo por mi me guardaría todo lo que se para mi y no se lo daba a nadie y yo tan agusto, pero ya que hago el esfuerzo de darles la mayoría de las cosas que creo, que por lo menos lo agradezcan en vez de estar criticando todo el rato.

    En mi opinión, ¿Sabes qué tendríamos que hacer? a todas esas personas que solo se dedican a criticar nuestros post, no solucionarse ningún problema que tengan con las cosas, y si hacen post en ayudas y preguntas, que se los responda su queridísima madre :charm: _xD_ y también, agradecería que los que no aporten, pero si agradezcan el esfuerzo y demás, que tampoco les resuelvan las dudas a los que se dediquen a criticar, y así esa gente comprenderá que criticando no gana nada.