[HElp!] Como Descomprimo El Instant de Ahynoa
-
Probastes a botón ¿derecho ejecutar como administrador? Si no haz caso y vuelve a descargarlo.
-
**Como caraj Se descomprime el instant de ahynoa Viene en Fromato .exe :que?: :que?: :que?: :que?: Cuando le doy me sale ejecutar sale un cuadrito negro de CMD sale muy rapido y se cierra rapido y no hace nada osea ¿tengo que esperar a que haga algo? de ante mano L e dare gracias al que me ayude, quiero usar este instant debido a que me da wea Traducir el de Computerkrank too aleman XDD **
-
solo 1 cosa te digo 7zip descargalo y listo nada mas
-
donde has de pone la contraseña es universojuego
-
**Joer Men Con 7-zip no sirve el archivo ta En formato .exe ¬¬ Como lo Descomprinmo le doy clik a ejecutar y solo sale una ventanita de CMD y Dice algo ahi pero no logro leerlo porque sale rapido y dees ps se cierra rapido al instante :T.T: :T.T: Como Descoprimo, Donde coloco la Contraseña??????????????? el Archivo ta .exe :que?: :que?: :que?: :que?:
es como un programa algo as,i revise ls Propiedades y Dcie MS_DOs quejesoooooo Como se abreEdito:
Logre Tomar una foto de le que me sale Antes de que s cerrara sale muy rapido y a que se deba eso que diga "Program to fit in memory"**
-
puede se k probablemente lo aia detectado el antivirus
cosa k no creo klaro..
lo k puedes hacer es cambiarle la extension si es un archivo .exe
solo ve a opciones de carpeta/mostrar aextensiones de archivo
asi se vera la extension y podras cambiarsela men.
de no ser asi pz intenta descargarlo de nuevo.. -
men no se no hace nada osea yo le doy a ejecutar y no em ahce nada no em descomprime
-
ya le kambiase la extension komo te dije?
-
Lo que pasa es que no se descargo bien el archivo buelve a descargarlo es lo mejor men
-
aaa we descargaste el 7 zip ¿¿¿