LO UNICO K FALTABA
-
No hace falta insultar nadie te ha cogido la mano para que te quedases. Si no te gusta te vas y punto no veo la necesidad de dejar estos mensajitos ps. Que te valla bien ^^
-
JODA YA ESTE FORO Y ME TIENE ARRECHO NO ME IMPORT SI ME BANEAN `POSTIE UNA WEB ENTONCES CM UN SUJETO LAS POSTIO TAMBIEN Y ISO EL POST CON LAS LEtRAS COLORIDAS ENTONCES ME KITAN EL MIO Y AL DEJAN AL DE EL VALLEN ALA m.D
-
Tu hilo fue borrado porque copiaste completamente el mío sin cortarte un pelo y te reporté. Si no robases así como así las cosas que hacen los demás seguramente hubiesen borrado el mío.
PD: Si quieres puedes irte, ya que lo único que aportas son insultos a la comunidad y mucho spam.
-
seccion erronia..
-
@=ManCaraMan= said:
seccion erronia..
**Lo sabe de sobra, lo ha hecho para que la gente lo vea _xD_ **
-
@chimiki said:
No hace falta insultar nadie te ha cogido la mano para que te quedases. Si no te gusta te vas y punto no veo la necesidad de dejar estos mensajitos ps. Que te valla bien ^^
si es verdad lo que a dixo hace falta insutlar por que despues keda algo injusto :(( :T.T:
-
Si te molestaras en hacer los post más ordenaditos y sin todo el rato LETRA MAYÚSCUOA que lo odio pues hubieran dejado el tuyo,, pero así es la vida y hay que aguantarse
-
**Bueno Como digo DjZed ay que aguantarse y joderse a y segundo BORREN EL MALDITO POST que no va aquí ni en ningún sitio Si no Te gusta Coges y te vas listo a aguantarse estamos todos **
-
BUENO VETE ALA MIERDA MEN ESE NO ES PROBLEMA TUYO
-
Haber Primero de todo Estas en el Apartado de Guias de Metin2 Quejandote No cuadra mucho
Segundo Deja de instultar
Vale y estaras Mejor Borren este post