Crear misiones, habilidades, etc.
-
Hola a todos, me gustaría crear mis propias misiones, habilidades y cosas así. No tengo ningún pserver, ni intención de hacerme uno, es solo por que me gusta programar :P. Las misiones que haga las podría poner públicas para que todos las pongan en sus servers, o hacer algunas más concretas por encargo. Si no me equivoco este tipo de cosas se hacen en python, pero me gustaría que alguien me pasara el link de algún post o algún sitio donde venga qué librerías tengo que importar así como una referencia de que funciones hay para usar (estilo say, say_title, etc.).
Espero que haya alguien que me pueda ayudar, y agradecería que solo postearan los que tienen algo que aportar, nada estilo "men porfa hazme una misión" (si aprendo ya pondré un hilo luego) o estilo "pero eso es muy difisil men" o cosas así que no aportan nada.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.
-
Lo de Las Habilidades Nesecitas un Programa de Diseño 3D Como me digo DjZed Pordrias uasar el 3D Max y quest Ay un tutorial By DjZed de eso xd
-
No hablo de cambiar cómo se ven gráficamente las habilidades, sino de crear habilidades que hagan cosas diferentes _xD_
¿Me puedes pasar el link de las quests?
-
Linck de Las Quest Iva a editar pero vi que respondistes a de eso vi algo parecido en DiosesMx Edito i te paso el linck
Quest : [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12126][0]">viewtopic.php?f=19&t=12126
Crear Habilidades [Aqui esta][1][0]: <a href=
[1]: http://www.diosesmx.net/board/index.php?showtopic=40590 -
pero este man si es metido si kiere acer todo eso nececitrara crear un server n00b
-
Aber lee un poco lo que puso lo HACE PORQUE LE GUSTA PROGRAMMAR :facepalm:
-
mira tu k eres mas no00bs k los creadores delserver metin2u.es si kiere acer misiones y habilidades nececitara un server para probarlass deja de ser n00b y leee y entiende antes de abrir esa bocota
-
@dantox said:
pero este man si es metido si kiere acer todo eso nececitrara crear un server n00b
Yo no tengo servidor y soy el que más postea, planteate eso :miau:
-
planteesen esto si creo una mision o creo una habilidad como se que funciona??
tendrias k krearte un server para probarlas
djz de todos tus pos un 50% es copiado de otros foros mas profesionales como el epvp etc y son ligeramente modificados not e las des de mucho---- paro de discutir con ingnarantes
Hawking Arriba men sos un duro :icon_lol:
-
xdd bueno lo que no se entendio esque el lo queria crear si lo prueba en otro server es diferenter pero el no se va a crear uno
segund su post
P.D : xdd DjZed emm aber haber probaremos suerte mucho copy y paste xdd