EL ALGUCIL ESE
-
Mi base de datos la tengo en mi casa y no voy a ir a mi casa hasta el domingo por la noche así que de aquí al domingo me pensaré si postearlo :miau:
-
Quien tiene el quest de ese guardian algucil o como md se llama que puedes mirar las guerras de gremios que estan activas
-
Yo :miau:
-
-
@DjZed said:
Mi base de datos la tengo en mi casa y no voy a ir a mi casa hasta el domingo por la noche así que de aquí al domingo me pensaré si postearlo :miau:
me repsondes el mp del Chat de este foro plz
-
@BrokerJoker said:
@DjZed said:
Estoy conectado desde el móvil y desde el móvil ahora el chat no me va así que todo aquel que me esté hablando por chat que ni lo intente xD
-
@DjZed said:
@BrokerJoker said:
@DjZed said:
Estoy conectado desde el móvil y desde el móvil ahora el chat no me va así que todo aquel que me esté hablando por chat que ni lo intente xD
mi pregunta es cual es el quest del almacen o donde ecnutro la cosa que dice Abrir almcen etc en 9005 objet sale otra coas -.-
-
No me se su nombre de memoria y menos ahora que estoy en la calle, pero no está en object, está en quest, cuando esté en mi casa te lo digo.
-
@DjZed said:
No me se su nombre de memoria y menos ahora que estoy en la calle, pero no está en object, está en quest, cuando esté en mi casa te lo digo.
que hora es alli con quien estas en la calle xD ¬¬ (estoy en la cama casi muerto de sueño) :wiii:
-
Aquí en canarias son la 1 y 20 de la mañana