WebZen y los servidores privados

Topic created · 42 Mensajes · 7051 Visitas
  • algo qeu cuestiono un poco aca es lo qeu dicen de que ahora habra mas actualizaciones en el .es :|||: en el .es no actualizan porqeu a gameforce no le da la gana y mientras les de dinero lo dejan asi, cuando bajan las ganancias actualizan algo, porqeu atlantea existe desde hace mucho, el dragon azul también incluso el equipo epico, asi que si el .es no se actualiza es solo porque a gamrforce no le parece no porque no hallan actualizaciones por parte de Ymir.

  • Buenas, vengo aqui a comentar algo de informacion que me ha llegado de primera mano.

    Como supongo que sabeis hace poco Ymir la creadora del Metin2 fue comprada por la tambien coreana WebZen, la que publica el SUN o el MU. Esto son buenas noticias para los servidores oficiales porque por fin parece que se pondran a actualizar en serio el juego, pero malas para los privados porque ya no es Ymir la pequeña empresa familiar de 20 empleados que no es capaz de hacer nada por evitar la proliferacion de p-servers, ahora es WebZen que si tiene la capacidad de hacerlo y por lo que me ha comentado alguien muy cercano a Ymir lo primero que hizo el nuevo manager de WebZen al llegar a la oficina fue pedir que se recopilasen los nombres de todos los servidores privados en activo... asi que andaros con ojo porque puede que ya no sea tan facil a partir de ahora.

  • Dudo que WebZen ppueda llegar a conseguir cambiar la situación, y te lo digo yo que tengo experiencia en esto :miau:

  • **Por mucho que recopilen los nombres de los servidores privados, no van a conseguir nada, ya que en la mayoría de casos lo único que les pueden llegar a robar son derechos de autor y muchas veces ni eso.

    En cuanto a lo de las actualizaciones, hay mucha gente tanto italiana como inglesa, coreana, española, etc que se dedicada a hacer cosas para sus servidores como si fuese una empresa y aunque no las publiquen acaban callendo en manos de los demás. Asi que si pusiesemos una balanza con Webzen a un lado y al otro los millones de usuarios que se dedican a hacerle la vida imposible, creo que habría una ligera desventaja.**

  • no podran hacer nada, te pongo como ejemplo el WoW, es el juego online mas jugado la empresa creadora es Blizzard(si esta no es una empresa grande nose qeu lo sera u.u) pero igualmente hay servidores privados de WoW, si Blizzard no puede hacer nada con eso no creo que los de webzen puedan.

  • dudo que nos alcansen a parar en nuestros server eso es casi imposible pero esperemos aver que sucede y pues a seguir con esto que nunca pararems es un juego y ay que divertirnos jeje :wiii: :wiii:

  • Para ti es un juego. Para ellos que comen de lo que ganan los oficiales con el Item Shop, no. A los servidores montados "para los amigos" en tu PC de casa no les va a afectar. A los grandes, los que cobran Item Mall, los que estan montados en dedicados, etc. se los van a comer, porque no sabes lo facil que es cargarse un servidor ilegal cuando tienes un departamento de abogados... cosa que Ymir no tenía y WebZen si. Esto no es como piratear el windows que vale 50 euros, una licencia de Metin2 vale cientos de miles de dólares. Por cierto el WoW tiene lo que tiene por negligencia de Blizzard. Blizzard es muy buena creando juegos, pero nada mas. Las empresas que han querido perseguir los servidores privados lo han hecho. Al final siempre se pueden montar en china y sitios asi, pero la permisividad que hubo hasta ahora, se va a acabar.

  • no men yo creo que ahora es mas fácil mira el mu sabes cuantos servidores de mu he creado en este principio de año ya llevo 32 severver vendidos y los files e mu están por todos lados aunque bugeados pero están solo hay que fixiarlos y corregirlos y para mi eso es fácil jejejeje

  • esto mas que una mala noticia yo la tomaría como buena , cuanto años se pegan en el .es pa meter una actualización que un xaval de 11 años ace en un par de dias pateandose foros ? se pegan años , a ver si esta gente empieza a sacar cosas y los privados sacamos provecho del tema 😛 y como dicen por ai sin el warcraft y otros juegos on line que sus empresas son muchisimo mas fuertes no pueden ace nada , lo arán esta gente ? no lo creo .. a ver que tardan en sacar algo nuevo

  • Del cliente sacarás lo que quieras, los ficheros de server siguen siendo los mismos de hace 3 años. Cuando Ymir actualice en serio los privados se van a quedar atras porque el codigo fuente del juego solo lo tienen ellos. Tiempo al tiempo. Ahora mismo vuestros files estan plagados de bugs que los oficiales no tienen.