Busco server asi...

Topic created · 4 Mensajes · 479 Visitas
  • Hola comunidad de UJ busco un sv sin hamachi pvm que tenga rates de 150 en adelante.
    Con las armas tipicas a que me refiero con esto nada de armas epicas ni armaduras emperadores ni olimpicas al estilo .es
    Bonus como los del .es
    Max lvl 99
    Idioma castellano
    Si me podrian ayudar con esto seria de lujo ya que ultimamente los svs han puesto cualquier cosa como lvl 127 250 D=
    armaduras olimpicas emperadores armas extraidas de wow y no me gusta demaciado aunque no voy a decir que nunca he jugado un sv asi ya que estaria mintiendo
    Muchas gracias por anticipado
    atte:Fire

  • digo lo mismo q fire yo tmb busco sv asi si hay dejen alguno y que valga la pena jugar ^^ Saludos!

  • Lo tienes facil....Juega al .es y ya
    Que mas se te puede decir. si lo kieres todo como en el .es.
    Yo que quieres que te diga, para mi si van metiendo cosas nuevas es mejor, asi no es siempre igual, viendo el server que sacara mancaraman, no nos hara falta otro xd.
    Esperemos a ese server haber k tal esta.

  • Haber soy 81 casi 82 en .es me meto en este tipo de sv ahora porque ya no tengo para gastar en MD y por eso he dejado practicamente metin2.es mejor saber antes de hablar no?
    y busco un sv asi porque los metines con armas raras bonus altos son de n00bs que no se saben dopar y buscan una salida facil pero cuando se tienen que dopar enserio son basura que se mata a golpes,,,bueno para no desviarnos de tema el que tenga un sv asi muchas gracias y a los que no tengan evitence comentarios
    atte:Fire