Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Mensajes · 29891 Visitas
  • LO UNICO QUE CREO YO QUE LE FALTA ES LA OBICION QUE SE TRANSFORMEN EN TIENDA XD
    cuando hacen tienda privada 😄
    No la vi :icon_eek:

  • Eso en el cliente solo hace falta tener la tienda implementada(que lo está) y lo puedes transformar mediante una quest

  • @DjZed said:

    Eso en el cliente solo hace falta tener la tienda implementada(que lo está) y lo puedes transformar mediante una quest

    pero ¬¬ el quest que vi en tus post solo saka de tienda no te hace -.-

  • @BrokerJoker said:

    @DjZed said:

    Eso en el cliente solo hace falta tener la tienda implementada(que lo está) y lo puedes transformar mediante una quest

    pero ¬¬ el quest que vi en tus post solo saka de tienda no te hace -.-

    Si te la hace

  • @DjZed said:

    @BrokerJoker said:

    @DjZed said:

    Eso en el cliente solo hace falta tener la tienda implementada(que lo está) y lo puedes transformar mediante una quest

    pero ¬¬ el quest que vi en tus post solo saka de tienda no te hace -.-

    Si te la hace

    va tio no me ahce XDDDDDDDDDDDDD enserio -.-

  • Tu cliente es una mierda no funciona si queres que otros entre en tu server ¬¬
    Solo funciono en tu pc nada mas
    Si alguien quere conectarse en el lo lleva asta el login y despues lo saka y si no crees pon el ip de un server en el root serverinfo y ya veras NO PONGAS EL IP DEL SERVER QUE ESTA EN TU PC ( POR QUE FUNCIONARA)

    No recomiendo bajarlo (para los que tienen internet te poka velocidad ) asta en el momento que se aregle eso.

    Tio es mejor el cliente xino.

    Tiene buenas cosas implentadas pero no funciona!!!!

    (.l. no insutlo que me banean xd .l. )

  • El cliente funciona perfectamente en otros serviodres, me conecte al Metin2Pegaso, al Metin2Kalathor, al servidor de pruebas de Aquiles, a mi propio servidor, al HoodMt2, etc..

    No hagan caso a Broker ya que a el nunca le funciona nada :|||:

  • @DjZed said:

    El cliente funciona perfectamente en otros serviodres, me conecte al Metin2Pegaso, al Metin2Kalathor, al servidor de pruebas de Aquiles, a mi propio servidor, al HoodMt2, etc..

    Hagan caso a Broker ya que a el todo le funciona :|||:

    mria feo me pasa la misma cosa como a mario .l. asi que no hablas

  • @BrokerJoker said:

    @DjZed said:

    El cliente funciona perfectamente en otros serviodres, me conecte al Metin2Pegaso, al Metin2Kalathor, al servidor de pruebas de Aquiles, a mi propio servidor, al HoodMt2, etc..

    Hagan caso a Broker ya que a el todo le funciona :|||:

    mria feo me pasa la misma cosa como a mario .l. asi que no hablas

    Y a mi eso qué más me da? yo se ha probado por mi y por otras personas que va perfectamente el cliente, entonces si hay unos que si y otros que no les va, no crees que el problema no es el cliente? :miau:

  • @DjZed said:

    @BrokerJoker said:

    @DjZed said:

    El cliente funciona perfectamente en otros serviodres, me conecte al Metin2Pegaso, al Metin2Kalathor, al servidor de pruebas de Aquiles, a mi propio servidor, al HoodMt2, etc..

    Hagan caso a Broker ya que a el todo le funciona :|||:

    mria feo me pasa la misma cosa como a mario .l. asi que no hablas

    Y a mi eso qué más me da? yo se ha probado por mi y por otras personas que va perfectamente el cliente, entonces si hay unos que si y otros que no les va, no crees que el problema no es el cliente? :miau:

    Weno ahora todos los que van a usar tu cliente lo edita a su gusto lo sube y cuando los users queren entrar va a ver que le pasa como a mi y mario ..
    En fin ¬¬

    Repito desde mi casa funciona !!!!! .l. pero desde otro pc solo llega a elgir el pc y saka al poner id y pas otra vez