Bueno Otro Problema para resolver alver kien me puede ayudar

Topic created · 26 Mensajes · 882 Visitas
  • Weno utilizo un cliente 2010.. y al entrar yo en el server me entra perfecto.. pero lo subo a la pagina lo bajan mis users.. y entran en la cuentta le dan a entrar y se le keda blokeado y les saka.. y no tengo ni idea por pasa eso.. :(((((((

    aver si alguien me podia decir alguna cosa.... por k no les deja entrar a ellos y ami si........:(
    Plix poko de ayuda! _xD_ _xD_ :wiii: :wiii: :wiii:

  • @mario756ful said:

    Weno utilizo un cliente 2010.. y al entrar yo en el server me entra perfecto.. pero lo subo a la pagina lo bajan mis users.. y entran en la cuentta le dan a entrar y se le keda blokeado y les saka.. y no tengo ni idea por pasa eso.. :(((((((

    aver si alguien me podia decir alguna cosa.... por k no les deja entrar a ellos y ami si........:(
    Plix poko de ayuda! _xD_ _xD_ :wiii: :wiii: :wiii:

    intenta con el IP normal no con el de no-ip aver xd

  • es por k necesitas cambiarle la ip
    al exe del kliente y es un poco muy dificil
    saber exactamente donde se encuentra
    osea en k linea..
    tendrias k abrir el exe kon un editor hexadecimal y buscarla.

  • pero en root o donde?:S

  • [alinear-centro]mira ..
    para k el kliente se konecte al server kon un cliente v2010
    tiene k tener tanto la ip en el root komo en el exe..
    de no ser asi solo te llegara hasta el login y te sakara
    [/alinear-centro]

  • wow mola. en root lo tenog bn.. intentare lo de exe an k nuse como pero.. espero k lo aga^^

  • en el cliente k yo tenog no se la puedo cambiar solo en root asi k a la mier.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaa puffff otro cliente necesitare... k pena!

  • Hacker no necesariamente se necesita tanto en el root como en el exe, solo en necesario en algunas ocasiones.

    P.D: Para editar un exe necesitas un editor hexadecimal no un editor de texto cualquiera

  • @DjZed said:

    Hacker no necesariamente se necesita tanto en el root como en el exe, solo en necesario en algunas ocasiones.

    P.D: Para editar un exe necesitas un editor hexadecimal no un editor de texto cualquiera

    Mario esta usando tu cliente ¬¬ si es tan weno ayudale

  • Yo no ayudo a nadie que me insulte por MP:

    No es mi problema que no sepa implementar las cosas, y encima va faltando el respeto, que sepa que ya está avisado y que a la próxima va a acabar baneado