Bueno Otro Problema para resolver alver kien me puede ayudar

Topic created · 26 Mensajes · 882 Visitas
  • @mario756ful said:

    Weno utilizo un cliente 2010.. y al entrar yo en el server me entra perfecto.. pero lo subo a la pagina lo bajan mis users.. y entran en la cuentta le dan a entrar y se le keda blokeado y les saka.. y no tengo ni idea por pasa eso.. :(((((((

    aver si alguien me podia decir alguna cosa.... por k no les deja entrar a ellos y ami si........:(
    Plix poko de ayuda! _xD_ _xD_ :wiii: :wiii: :wiii:

    Tu problema es que estas entrando con cun cliente que necesita una ip numerica pero el servidor al que intentas acceder proporciona una ip que en vez de ser numerica tiene lestras, ej: ip numerica ( con la cual podrias ingrezar al server sin problñemas) 188.199.155.5 // ip que te esta dando el servidor para entrar (cosa que peoboca el fallo en el cliente) Metin_2_lalala.com ESPERO HABERME SABIDO EXPLICAR.

  • @booyer said:

    @mario756ful said:

    Weno utilizo un cliente 2010.. y al entrar yo en el server me entra perfecto.. pero lo subo a la pagina lo bajan mis users.. y entran en la cuentta le dan a entrar y se le keda blokeado y les saka.. y no tengo ni idea por pasa eso.. :(((((((

    aver si alguien me podia decir alguna cosa.... por k no les deja entrar a ellos y ami si........:(
    Plix poko de ayuda! _xD_ _xD_ :wiii: :wiii: :wiii:

    Tu problema es que estas entrando con cun cliente que necesita una ip numerica pero el servidor al que intentas acceder proporciona una ip que en vez de ser numerica tiene lestras, ej: ip numerica ( con la cual podrias ingrezar al server sin problñemas) 188.199.155.5 // ip que te esta dando el servidor para entrar (cosa que peoboca el fallo en el cliente) Metin_2_lalala.com ESPERO HABERME SABIDO EXPLICAR.

    nop intente con el ip de numeros y pasa igual

  • Si es asi la unica manera de poder salbar el cliente de djzed es que postee una guia de como cambiar la ip del exe con un editor de texto hexagecimal de lo contrario habra que terminar dandote la razon broker y decir que el cliente no funciona.

  • @booyer said:

    Si es asi la unica manera de poder salbar el cliente de djzed es que postee una guia de como cambiar la ip del exe con un editor de texto hexagecimal de lo contrario habra que terminar dandote la razon broker y decir que el cliente no funciona.

    Joder, he entrado como dije antes al Metin2Pegaso, Metin2Kalathor, al servidor de pruebas de Aquiles, al HoodMt2 y a un par más, antes de subirlo comprobé que funcionase, así que el problema no es el cliente

  • recuerda feo que a mi server entraste con el mc 2010, normal no pudiste entrar :bah: yo solo digo :charm:

  • @Aquiles94 said:

    recuerda feo que a mi server entraste con el mc 2010, normal no pudiste entrar :bah: yo solo digo :charm:

    Pero eso no cambia que pudiera entrar a todos los demás

  • Hagamos algo facil pasame la ip numerica de algun servidor y me conecto para ver si no es verdad lo que dice broker, si puedo conectarme termianmos con este tema que ya lo vengo viendo en muchos post

  • pero nos dice algo, todos los demas son dedicados verdad ?? o habia alguno qeu no fuera dedicado ?? porqeu si es asi entonces se puede entrar normal a los dedicados pero a server's caseros no.

  • Entra por ejemplo al Metin2Kalathor que tengo ahora la ip a mano xD
    88.2.122.126

  • @Aquiles94 said:

    pero nos dice algo, todos los demas son dedicados verdad ?? o habia alguno qeu no fuera dedicado ?? porqeu si es asi entonces se puede entrar normal a los dedicados pero a server's caseros no.

    por que no se puede entrar a un server casero ? que diferencias ai ? el no ip tambien tiene ip numerica , entiendo que no funcione en un server con no.ip ( culitoculito.servegame.com ) , pero por que no conecta a un server casero ? es iwal que un dedicado , la diferencia es que el dedicado aloja mejor el juego y es mas estable pero deberia de conectar , no entiendo eso de ... no es que las bases de datos del 2010 no conectan , y no se que y no se cuantos , son las mismas pero mejoradas y con mas extras , que diferencias ai ? tu te conectas al puerto , yo lo que creo que está pasando es que ai " games " y clientes con el pong cambiado y por eso no les conecta , desde un cliente del 2010 me conecto a mi server y otros tambien y mi base de datos no es la del 2010 , y por cierto el cliente este que tanta polemica está dando a mi me va bien , tiene algunos fallos pero bueno los e visto peores , una vez que cambien el pong de su game o cliente ya no les conectará , ai muchos servidores que lo cambian para que no usen otros clientes , y gente que cambia el pong en sus clientes para que no los usen otros