Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Mensajes · 29891 Visitas
  • Como te he dicho antes solo le pasa a un par de personas Broker, por lo tanto el problema no es el cliente, sino el servidor o los puertos, o vete tu a saber que..

    P.D: yo al mario ese no le pienso ayudar:

    Por gente como esa a uno le dan ganas de largarse, es penoso

  • DjZed yo mismo he probado ha conectar me a otros servidores y no deja se te queda en elegir personaje, pero no tiene que ser un problema muy complejo ya que funciona en red perfectamente probado por mi conn un server virtual ke tengo pa pruebas lo raro es eso.
    otra cosa que te queria preguntar de tu cliente es de si tiene las monturas por que yo en mi cliente de mi server funciona perfectamente solo que no pegan pero en tu cliente no se me ven. un saludo y gracias
    Tu cliente esta muy aunke aun hay que ponerle un parde cositas que no ban bien pero si me lo permites yo mismo lo voy modificando y lo cuelgo reparado solo si tu kieres. un saludo y gracias

  • @chachi said:

    DjZed yo mismo he probado ha conectar me a otros servidores y no deja se te queda en elegir personaje, pero no tiene que ser un problema muy complejo ya que funciona en red perfectamente probado por mi conn un server virtual ke tengo pa pruebas lo raro es eso.
    otra cosa que te queria preguntar de tu cliente es de si tiene las monturas por que yo en mi cliente de mi server funciona perfectamente solo que no pegan pero en tu cliente no se me ven. un saludo y gracias
    Tu cliente esta muy aunke aun hay que ponerle un parde cositas que no ban bien pero si me lo permites yo mismo lo voy modificando y lo cuelgo reparado solo si tu kieres. un saludo y gracias

    Repara el problema de que se sale cuando elijes personajes

  • DjZed ¬¬ ves cada vez mas peronas ^^ (esto es en mi favor para que veas qu no es mi error )

  • trankilos os lo reparo y os lo cuelgo

  • @chachi said:

    trankilos os lo reparo y os lo cuelgo

    cuenta cual es el error asi no tendrás que subir nada , no ? mas facil para todos

  • Yo estoy en ello ya he descartado el exe y los root yo mismo lo she hecho desde 0 y sige sin entrar ir dandome ideas y sigo probando

  • Jajajaj esto es mas dificil de lo que creias verdad? si no dj ya lo habria arreglado, pos para mi el problema puede estar en este archibo 2010ClientHelper.dll

  • yo no creo ke sea eso

  • ya tengo el problema solucionado pero el tema es ke no ban las monturas se puede pegar pero no se ven. si kieren cuelgo el parche