Metin2u ¡Estreno!-Dedicado, lvl junto nombre, donaciones SMS

Topic created · 34 Mensajes · 3705 Visitas
  • Hola a todos los chicos de UniversoJuegos, ¡Estoy aquí para presentaros el nuevo servidor Metin2u!

    Metin2u es un servidor privado alojado en dedicado, Experiencia baja - media, drop medio y yang bajo - medio.
    A continuación os cito las características concretas de este:

    -Traducción al español en proceso (De granitos de arena están hechas las playas)
    -Donaciones automáticas activadas por sms, y en breve por paypal.
    -Accesorios, armas y armaduras de nvel 0 y armas de lvl 0 en tiendas.
    -Bonus 1-4 en vendedor de armaduras (Añadir 250k y cambiar 100k), 5º bonus se obtiene en el herrero y los 6-7 se venden en tienda (50kk, para que no se pueda tener un equipo para cada raza) y en ItemShop.
    -Armas del 65 suben a 80 (Incluida la colmillo, que sube a santa), segun avanceis se activarán mas evoluciones de estas.
    -Armaduras del 66 suben a armaduras de emperador (Como iba a faltar esto)
    -Las armas del 80 no son basura en este servidor, aquí si pegan.
    -Todo lo que se pueda conseguir por ItemShop, se podrá conseguir en el juego para que no se tenga excesiva ventaja al donar.
    -La NPC colocada en la plaza de cada reino da caballo militar, y otro NPC en cada plaza de cada reino da peinados.
    -Venta de piedras +0 en la vendedora de pociones, las cuales se suben en el herrero legendario hasta +6 (Por ahora).
    -Nivel al lado del nombre implementado.
    -Hasta lvl 125.
    -Importante: ¡No se venden piedras alma! Puedes conseguirla en los metines de nivel alto o de los Soldados Setau de atlantea.

    La página web es [http://www.metin2u.es][0]">[http://www.metin2u.es][1].
    La IP es: 91.213.8.67

    Agradecimientos:
    -A los usuarios de UniversoJuegos por sus traducciones y aportes que nos han ayudado a crear el servidor.
    -A el equipo de este servidor que ha colaborado en su elaboración.

    EDITO 2: CLIENTE YA DISPONIBLE Y DOMINIO EXPANDIDO, ARREGLADAD MALAS TRADUCCIONES Y CONTINUAMOS TRADUCCIENDO.

    Saludos y.... ¡A disfrutarlo!

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2u.es

  • cuando tng tiempo lo provare :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: parece bueno para mi gusto

  • Di a cuanto es la exp porque eso de baja-media no me convence..

  • jajajajajaj este el peor server del al hisotoria es mas n00b k kualkier otro k asco sinceramente nolo recomiendo.......

    Dicen no kritikes nuestro trbajo jaja sololes toco cambiar la ip y los precios lo demas venia los fileserver de anyhoa.....

    lo unico k parece k le metieron un pokito deexfuerzo fue a la pagina no masss... :|||: :icon_lol: :facepalm:

  • @dantox said:

    jajajajajaj este el peor server del al hisotoria es mas n00b k kualkier otro k asco sinceramente nolo recomiendo.......

    Dicen no kritikes nuestro trbajo jaja sololes toco cambiar la ip y los precios lo demas venia los fileserver de anyhoa.....

    lo unico k parece k le metieron un pokito deexfuerzo fue a la pagina no masss... :|||: :icon_lol: :facepalm:

    No es por nada, pero la acabas de pifiar al 100% en tu crítica destructiva, pues el servidor parte de los files de rain.
    La próxima vez antes de intentar criticar, piensa.

  • No insultes Dantox que en este foro no está permitido.

    P.D: Gracias por recomendar mi cliente que me lo curré xD

  • sisisi lo k digan a nadie insulto y antes de decirme piensa, primero mira compara y desps ablas.....

    por k yo tambn ize uan server con los files de anhyoa y era exactamente igual a ese server... son meros n00bs

    kiske poner la mano automatica la de 365 dias es una cosas muy dura jajajajaja ... cuando vi esto casi me c..... de la risa...
    jajajajajaja
    pero bueno no sigo criticando para no erir lasencibilidad de algunos... :|||: :|||:

  • @dantox said:

    sisisi lo k digan a nadie insulto y antes de decirme piensa, primero mira compara y desps ablas.....

    por k yo tambn ize uan server con los files de anhyoa y era exactamente igual a ese server... son meros n00bs

    kiske poner la mano automatica la de 365 dias es una cosas muy dura jajajajaja ... cuando vi esto casi me c..... de la risa...
    jajajajajaja
    pero bueno no sigo criticando para no erir lasencibilidad de algunos... :|||: :|||:

    Que yo recuerde, el instant server de ahynoa tiene una npc de ItemShop, el herrero legendario en citym las tiendas distintas, los rates distintos, las traducciones distintas y además un bug que regala cosas de nivel alto a los personajes nada mas entrar y equipadas... pero bueno, si eso te parece el instant de ahynoa para tí la perra gorda.

    Aprovecho para anunciar que el cliente estará listo y subido para mañana si no hay ningún imprevisto.

  • px mira es muy facil kitar eso...

    es igual a k poderes nivel 15 y se empizea con una arma de lv 0+8 y otras cosas

  • a esto me refiero yo a gente como esta que critica a lso demas user y su trabajo si no te gusta no lo jueges y ya pero eso no te da derecho a insultar su esfuerso almenso el tiene un dedicado cosa q tu no lo tienes y se a curado haciendo el trabajo y bien dijo se estra traduciendo q biene a decir q aun el falta modiificar muchas cosas es decir el beta aun mi opinion es asi sea malo eso el queda a el de exp y se lo cura mas mas adelante
    men sigue asi no agas caso alas riticas de nadie pide consejos aki a los mejores q nadie de aki te rechasara tu peticion de ayuda
    si nesesitas una mano o algo aki nos tienes a todos