Armas SonySytle CON QUERY :D

Topic created · 48 Mensajes · 9267 Visitas
  • @DjZed said:

    @Highlander said:

    A mi me da error al intentar los querys.No sé porqué será...A alguien más le pasa?

    Buen aporte!

    Un saludo.

    Dime que error te sale :miau:

    Me sale:

    [SQL] INSERT INTO `item_proto` VALUES ('241980', 'Imperial Shield+0', 'Imperial Shield+0', '2', '2', '0', '1', '0', '1', '2', '', '500', '500', '241981', '0', '0', '15', '1', '105', '0', '0', '48', '60', '15', '15', '71', '20', '0', '700', '0', '0', '0', '50', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '', '0', '0');
    [Err] 1062 - Duplicate entry '241980' for key 1

    Graciaas!

  • @Highlander said:

    @DjZed said:

    @Highlander said:

    A mi me da error al intentar los querys.No sé porqué será...A alguien más le pasa?

    Buen aporte!

    Un saludo.

    Dime que error te sale :miau:

    Me sale:

    [SQL] INSERT INTO `item_proto` VALUES ('241980', 'Imperial Shield+0', 'Imperial Shield+0', '2', '2', '0', '1', '0', '1', '2', '', '500', '500', '241981', '0', '0', '15', '1', '105', '0', '0', '48', '60', '15', '15', '71', '20', '0', '700', '0', '0', '0', '50', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '', '0', '0');
    [Err] 1062 - Duplicate entry '241980' for key 1

    Graciaas!

    eso te sale por que esa linia la tienes Duplicate entry '241980' for key 1 -.-
    borra esa linia con el code que dice en este caso '241980' y metes las otras

  • No digas tonterías broker, ese error sale porque en el item_proto ya hay una tabla implementada con ese value, o para que lo entiendas, que ya hay un item con ese value en el item_proto

  • Alguien Me podria Decir como hacer Para que no se vean Blancas Las armas Al ponerselas Los Personajes?¿

  • Claro q Los Puse Van En Donde Van Los gr2 vdd?

  • @nandoferx3 said:

    Claro q Los Puse Van En Donde Van Los gr2 vdd?

    no recuedo donde va pero si se ven blancas es por eso
    mira los dds de otras armas por donde esta y ponlas alli

  • Hola chicos os comento llevo el cliente de DjZet puse las armas todo em fue bien pero cuando entro en el cliente se me ven los iconos lo que quitan y quitan pero solo se ven estrellita nadamas... no se ve el arma. Edite los gr2 en item pero al editarlos se me compila. lo vuelvo a edcompilar y veo que los que edte no estan se me compila pero lo descompilo para comprobar si estan ally y no estan...

    ALQGUIEN ME PUEDE ALLUDAR ?

    Gracias!!

  • me pasa algo parecido a lo de harvoures 🙂 alguien que las haya podido implementar correctamente que nos ayude 🙂 y que de una explicación exacta de donde va cada carpeta por ejemplo la de textures gracias.

  • lo k les pasa esk deben agregar la una linea al archivo .xml que les crea el decompilador
    por ejemplo si van a metar un nuevo gr al itme ponen una linea asi
    item wepon cambia segun el .epk.

  • Buenas! :wiii: Verás, tengo ya las armas implementadas, absolutamente todas, pero tengo un problema y es que las armas de los ninja, tanto los arcos como las dagas no se ven puestas, quiero decir, que se ven en el inventario y puestas, atacan, pero no se ven ;S Alguien sabe porque? Gracias 😉