AutoClicker + SourceCode

Topic created · 6 Mensajes · 1908 Visitas
  • Dejo adjuntado el AutoClicker. Consiste en un programa que le dices donde clickear y el número de clicks por milisegundo a dar. No para de dar clicks hast que mueves el ratón. Viene con el código completamente explicado, para visual basic 2008. Creo que también va en el 2010.
    Hecho completamente por mí. Distribución libre, prohibida la venta y el uso con ánimo de lucro o para acciones ilegales o perjudiciales.
    Dejo una foto y el adjunto para descargar.

  • Grax^^ va m bien, seguro que le encuentro una utilidad :wiii:

  • Mal, osea, bien, es decir, hay una parte mal del programa. En toda digamos xDD

    Las coordenadas no las calcula bien, si te das cuenta, pones el ratón abajo a la esquina de toda la pantalla y no te da resolución exacta, porque el pixel de la punta del puntero también cuenta.
    Para que sea 100% exacto tendrías que haber hecho un-> Para los labels que te identifican las coordenadas.

    Label1.Text = MousePosition.X + 1
            Label2.Text = MousePosition.Y + 1
    

    Y para los demás procedimientos lo mismo, xD
    Pero por lo general, genial 😛

  • Dime la verdad: ¿Tú crees que por un pixel va a morir alguien? ¬¬

  • Normalmente cuando quieres saber exactamente las coordenadas de una posición en tu pantalla es por que quieres los píxeles exactos. Si necesitas el color de un píxel específico, los píxeles contiguos no tienen por que tener el mismo color.

    Este margen de error de un píxel si no me equivoco es por que empieza a contar los píxeles desde 0 (igual que los arrays) pero el primer píxel de tu pantalla no es el 0 sino el 1 xD. No lo he comprobado porque no tengo ningún compilador de VB, pero si no me equivoco para rectificar este error lo que deberías hacer no es sumarle uno a los que lees, sino restarles 1 para operar con ellos. A los que debes sumarles 1 es a las coordenadas que muestras. Por otro lado entiendo que te de igual que tu programa esté mal por un píxel y no lo modifiques xD pero hay gente que sí quiere las coordenadas exactas (no digo que sea tu caso ni el mío).

    Un saludo.

  • Hola , me puedes ayudar a hacer lo sigueinte con el autoclik !
    Cuando pulso por ejemplo el F1 que guarde el solo las corrdenadas del sitio donde se encutra la flecha del raton en ese momento
    Y cuado pulso por ejemplo F5 que de clik en las corrdenadas guardadas
    Y F6 para desactivar 😃
    _xD_ Si puedes pasarmelo depues para .vb como este :T.T: