Dudas ¿tienes alguna?[Actualizado]

Topic created · 166 Mensajes · 8763 Visitas
  • @Lunnaris said:

    pa que quiers saberlo si da igual, en unos añitos nos moriremos todos...

    LOLLLLLL
    eres igual de pesimista que yo xDDDDD

  • Porque los motores de los aviones son tan potentes como para elevarlos.

    ¿Por qué se crean centrales nucleares cerca de un mar donde pueden colisionar placas tectónicas?

  • Para tener fresquete cuando haga calorcin.

    ¿Por qué es por qué? :trollface:

  • Porque si :fuckyea:

    Porque Anghios es un troll?

  • Por su cara. Mírala en su avatar.

    ¿Por qué los de letras pueden no estudiar matemáticas y los de ciencias no pueden no estudiar lengua?

    No es del todo cierto, según he oido, lo que va a pasar en esa fecha es que un conjunto de planetas se alinearán, y esto no saben de que manera podrá afectarle a la tierra, una de las hipótesis es que se podría destrozar el campo magnético y que nos quedáramos sin gravedad.

    La gravedad no tiene nada que ver con el magnetismo, todo cuerpo con masa tiene gravedad independientemente de si es magnético o no.

  • porque que yo sepa para escribir no hace falta sumar y si eres cientifico , como hacen mala letra , luego lo escribe otro y ale xD
    Ademas , vienes ya con los principios basicos , asi que mas o menos se da por echo.

    ¿porque las adolescentes de hoyen dia visten como guarrillas (putas) , si antes la " moda " era estar rechonchin y blanquito?

  • Porque han descubierto que así se liga más xD.

    Replanteo mi pregunta para obtener la respuesta esperada xD
    ¿Por qué los de ciencias no pueden no estudiar lengua si los de letras sí pueden no estudiar matemáticas?

  • porque los de ciencias deven escribir bien (rectifico xD) y los de lengua , pues.... los numeros se los pasan por alli. Porque aver , si eres cientifico , almenos , cuando redactes algo , que se lea bien. Pero los de lenguas , por las pocas veces que van a utilizar las matematicas sera algo simplon , vamos , creo yo.

    ¿cuando puede caerme de multa por arrancar un arbol? yo me aproximo a unos 250 € . Pero el arbol era pequeñito , esqe me pusieron denuncia , almenos no saben que emos sido nosotros , mi amigo y yo. Sospechan y yasta. Ademas si no es privado , ¿ quien quera denunciarlo?

  • Podría querer denunciarlo el ayuntamiento. Las multas dependen de la localidad en la que estés, pero si no saben quién ha sido dudo que se pongan a investigar por un árbol pequeñito.

    Vuelvo a replantear la pregunta por tercera vez xD

    En Bachiller, que es cuando más se diferencia entre ciencias y letras las matemáticas son bastante avanzadas y los alumnos de letras pueden no necesitarlas en la vida. Lo mismo se podría decir para los de ciencias con lengua (en bachiller en lengua solamente se aprende sintaxis e historia de la literatura, y, como mucho, comentarios de texto). Entiendo que los de letras no estén obligados a ver matemáticas más avanzadas, pero, ¿por qué los de ciencias estamos obligados a estudiar sintaxis e historia de la literatura?

  • Bueno , eso no sabria decirtelo la verdad . Es un tanto raro , porque almenos en mi cole solo analisis de frases y poco mas , aunque no se como funciona el tuyo. Historia de la literatura en el mio no...

    ¿Podria llegarnos radiacion de los japos?