Ayuda Poner Server ON por VNP o Hamachi

Topic created · 6 Mensajes · 504 Visitas
  • Buenas

    Requiero ayuda para poder poner mi server en linea, ya que e intentado muchas cosas para poderlo poner en linea y no lo logro

    cuando configuro la res(ya sea por Hamachi o easyVNP) esto en el server "sysinstall" todo bien conf la IP y todo despues pongo los comando /etc/rc.d/netif restart y ifconfig y hago un reboot.

    meto el portmap con las direcciones normales y la terminacion .100.
    Pero al quere conectar otra maquina me sale, que no se puede conectar al servidor.

    tengo cliente 2010 y anterion con el mc.txt (en el cliente 2010 tengo la ip en el root) pero lo intento con otra computadora y no logro poder accesar al servidor

    alguien que me pueda comentar algo para poderlo poner en linea

    en mi maquina puedo entrar pero no en las demas.

    Tengo el Virtual PC 64bits
    y el Instant de Rain

    Ya e intentado con varios instant, y no lo logro poner en linea

    Mi maquina

    Windows 7 64bit
    Core i7
    8 gb de Ram
    Tarjeta de Video GF 250 GT
    1 TB DD
    6 mb de internet

    Por lo que no creo que sea la maquina

    Gracias

  • A ver hay que especificar aún más si se te queda en te conectarás al servidor... eso es que le pusistes poca ram, si te da error al conectar al servidor mira a descargarte el PortMapper(Otro portmap) o otra versión del PortMap. Si te sigue dando error pon en tu clietne tu ip de hamachi o VNP terminada en .100 si te entra el problema es de los puerto si no de tu server. Si no sigue todos los pasos bien seguro que te comistes algo.

  • Bueno lo explicare mejor

    copio el instant en su carpeta en C:\instant to bien hasta hay

    creo un nuevo disco virtual le pongo nombre escojo el SO y le doy 1gb de ram, configuro la red ya sea por VNP o Por Hamachi
    ok

    ya inicio el disco y lo configuro (sysinstall) ya pongo mi Ip 5.0.0.0 etc. y la terminacion 100 ejmp. 5.0.0.100

    bueno ya salgo le pongo yes

    y meto el comando /etc/rc.d/netif restart y enter me sale mi ip y ifconfig y despues reboot

    ya inicio del server con ./start

    habro el portmap con sus repectivos puertos con mi ip del VNP o Hamacho sea lo que use

    ya estando el server listo

    en mi maquina si puedo ingresar todo bien, creo el GM o creo cuentas y puedo jugar

    Pero al intentar con otra PC me dice que no se puede conectar al servidor, y con el mismo cliente con el que yo entro

    Tengo 2010 con IP en el archivo Root, y tengo uno viejo con el archivo MC.txt y pongo la ip y me sale el mismo error

    ya intente con varios Portmap y nada y con varios instant y nada( en todos puedo entrar en mi maquina, pero en otras no)
    y en mi propia casa desde otra maquina y tampoco.

    quisiera me pudieran ayudar o aconsejar algo, alomejor se me esta pasando algo o tengo ke hacer algo

    Hace un año pude subir uno y funciono, lo cerre y quiero habrir uno y ya no puedo.

    Espero me pueden ayudar y perdon por la falta de ortografia XD

    Saludos.

  • Ahí está el problema ponle 4 gb de ram y prueba a ver.

  • ya aumente a 4 gb y sigue igual

    anterior mente con 1 gb se conectaban como 15 pj y no tenia lag no creo ke sea eso a de ser otra kosa

    alguen que me ayude 😞

  • Aguen ke me pueda ayudar? o mandeme un msj para que me orienten

    Gracias