Reapertura SoldiersMt2

Topic created · 80 Mensajes · 8232 Visitas
  • Ayer conseguí descargarlo y jugar unos 20 minutos... todo genial excepto que no me daba el yang jajajaja

  • El servidor, para mi gusto tambien esta genial, lo malo esque el horario aparte de ser mentira es un poco cortito xD yo estoy todas las mañanas y ni siquiera abre alas 12..... aver si algun dia esta 24 oras on o por lo menos 20 😄 estaria genial

    Saludos^^

  • la pagina del server no me va y quiero registrarme, podrias arreglarlo?

  • sorry se me habia olvidao poner la pag de registro, pero ya esta On sorry 😛

  • no importa grax

  • nunka kreeria ke un PVP aburre, pero despues de 1 semana y piko on, veo ke si, la gente esta 1 o 2 dias, y luego se pira xke se aburre, hay 500 pjs al 127, y solo juegan 20 o ahi jejejeje, no se si cerrarlo, reeditarlo todo, que siga siendo PVP pero algo mas dificil, osea ke las armas evolucionen, que los bixos suelten kosas wenas, en fin nose, todo eso, hacerlo 80% pvp 20% pvm osea ke levear al 127 sea facil, kn mapas nuevos, kn kosas nuevas en fin nose, si no quereis me lo decis x aki o x mp pero nose que hacer estoy indeciso xD

  • @albertohardstyle said:

    nunka kreeria ke un PVP aburre, pero despues de 1 semana y piko on, veo ke si, la gente esta 1 o 2 dias, y luego se pira xke se aburre, hay 500 pjs al 127, y solo juegan 20 o ahi jejejeje, no se si cerrarlo, reeditarlo todo, que siga siendo PVP pero algo mas dificil, osea ke las armas evolucionen, que los bixos suelten kosas wenas, en fin nose, todo eso, hacerlo 80% pvp 20% pvm osea ke levear al 127 sea facil, kn mapas nuevos, kn kosas nuevas en fin nose, si no quereis me lo decis x aki o x mp pero nose que hacer estoy indeciso xD

    La veo muy bien tu propuesta,porke en cuanto juegas una semana ya has terminado el juego por decirlo asi.Te dopas bien,unos duelos,unas guerras,mobs y luego ke?? ya te acaba aburriendo...asi ke por mi hazlo como dices XD suerte

  • Yo tambien creo que tu propuesta es muy buena, porque la verdad, tu entras al server te dan lv 127 y tienes en las tiendas todas las armas buenas y armaduras, entonces hay gente que se aburre cuando lleva jugando 3 o 4 dias, menos los que son muy buenos jugando que se quedan ya que son fuertes y matan con facilidad, pero sino lo normal eske se vallan o se conecten poco.
    Esa es mi opinion.

    Ha por cierto hice 2 o 3 videos del server para hacer publicidad en youtube xD
    Uno de ello es este lo subi hace 2 dias y tiene ya casi 100 y otro tiene 120 xD
    Espero que te gusten los videos.

    [http://www.youtube.com/watch?v=kwAdbbCdNz0][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=kwAdbbCdNz0][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=kwAdbbCdNz0

  • muxas gracias stoock, pero server OFF, muxas gracias a todos los ke jugaron, me lo pase genial con todos los user, excepto kn 2 o 3 estoy mu kntento kn todos jejeje muxas gracias, ya se avisara si se vuelve a abrir, de momento SERVER OFF, cierren post

  • ganjah no tio, que la gente que hay le encanta el sv...