Cierren post

Topic created · 72 Mensajes · 5817 Visitas
  • wenas, nose el server esta weno pero con la cosa de las donaciones se les fue la mano es la verdad, si donas t dan lvl 90 y mucho mas ahi mucha diferencia en ese ambito, por lo demas esta muy bien, soy de jinno y no creo k eso de k si eres de jinno t vaya mejor pues yo al lvl 98 consegui mii primer arma +9 decente asi k kreo k no es ser de jinno sino ser donador jejej ( es broma), weno por lo demas a la espera de k lo abran.
    Orochymaru lvl 98 (jinno) jeje.
    Avisen.

  • Server on pusimos una memoria ram al pc de 8 gb y dedicamos 4 gb al server y daba problemas pero ya esta solucionado

  • El metin2kustom esta muy guapo
    cuando probeis este metin se os kitaran las ganas de jugar a otro metin que no sea metin2kustom muy guapo
    soi el primer 120 de todo el servidor i os lo aconsejo ! metin2kustom guapissiMO!!!!!!!!!!!!

  • Hemos decidido el staff poner perlas en teindas y bajar las almejas a 1kk para que el coste de las perlas no sea tan alto y no aiga diferencia de equipo al nivel y el cliente ya esta listo solo falta subirlo pero queremos esperar a tener la pagina

    Un saludo, dark

  • Bueno cualquiera duda el foro esta on

  • no se degen engañar entre a metinkustom anda es pvp

  • @luxus123 said:

    es tope de guapo el metin2kustom probarlo i k se llene l serber os ba a encantar!

    Sí sí solo registrandose para comentar será algun de los usuarios tontos qué van por ahy diciendo qué es bueno para qué le den algo o tenga más posibilidad de ser gm o algo parecido?

    Pués bueno lo jugue bueno exctamente casi jugue , nada más entro y me bota cada 2 minutos
    voy a la plaza TODO vacio me bota otra ves y me voy :facepalm: , después voy a la pagina y digo para qué donar en un servidor qué durara meses ¿? será un malgasto de dinero no? no lo recomiendo 😐

    un saludo

    PD: lo qué me fije , los gms no se molestan es mejorar su ortografia metin sin futúro la la la la la :mem4:

  • Lucas mi pregunta es tu dices que se te sale y no hay nadie cunado hemos tenido que aumentar la ram en 8gb el pc para que pueda entarar mas gente y cuando si visitas todas las citis en todos los reinos hay gente y se hacen guerrras..........
    mi pregunta es tu dices que la gente hace la pelota a los gm etc y tu no intenta joder para que la gente entre al enigma anda tira por hay que das penita

  • No significa qué sea gm de metin2enigma qué no vaya a veces a otro metines a jugar es más juego al Awake igualmente, y yo tengo mi opinión y por mi quien da penita aquí no soy yo, es el metin ^_^

  • Si penita porque vas opinando mal de los demas para qe entren al tuyo cuando ami el enigme me parece de lo peor pero bueno para gusto colores si no te gusta pues te fastidias macho y no tocas las narices a los demas porque si me pongo a opinar yo del enigma tienen que abrir un host para el post