Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Mensajes · 29891 Visitas
  • Hola a todos.

    Zed, quiero agradecer tu esfuerzo y tu trabajo. Felicidades.
    Yo me tire tb mucho tiempo en modificar un cliente y salio perfecto digamos... pero a la hora de conectarme "desde fuera" tengo el mismo problema. Entonces empeze a hacer "pruebas" ya q dispongo de hasta 4 lineas diferentes.
    Lo que si se es que con el pto MC me puedo conectar desde Africa a mi servidor sin ningun problema. Si arranco desde el launcher ( un neocube ) no funciona desde Africa. Si arranco con el MC .. si funciona .. si arranco con el launcher .. no funciona .. si arranco con mc si funciona .. si no .. no funciona :wiii:

    ya que pillaron la idea.. seguire contando.
    Instale el "Advanced Administrative Tools" pq tiene una opcion de monitorear quien y donde se conecta y que puerto esta usando y vi una diferencia entre el MC y el Launcher.

    En la ventana del login, si pones BLA BLA y la clave BLA BLA te tira el error que no existe. Esta accion usa el puerto: 11002
    Cuando Elijes el PJ y estas en el juego ( matando perros o paseando ) usan el puerto: 13003 y 13001 .
    Despues de elejir el PJ y hasta entrar dentro del juego se usa el puerto: 13000

    La diferencia es que Mc.exe se conecta atraves de 2 puertos cuando elijes el PJ ( 13000 y 13001 )
    Con el Mod , serververinfo.py modificado, se conecta a un solo puerto ( 13000 )

    Espero no equivocarme.
    Nota: En el router tengo los siguentes puertos abiertos y bien configurados:
    11002
    13000
    13004
    13061
    13099
    13003
    13001
    13002
    3306

    De nuevo .. con el MC si va .. con el launcer no va.
    Problemas de abrir puertos en el servidor o en el router o modificar cualquier cosa del servidor no lo es. ( en mi opinion )

    Creo que el secreto esta en el serverinfo.py .. pero puede ser que tb se puede solucionar modificado este fichero y usando algun tipo de emulador o algo. Poquito a poco voy a averiguarlo.

    Lo siento por mi "largo" post, pero no suelo postear.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo Zed por tu grande esfuerzo y trabajo.

    EDITO. Tu Cliente funciona perfectamente en el mismo ordenador ( usando el Virtual PC "ip del buncle" ) o en la red local (IP del servidor 192.*) pero en internet ( con IP WAN ) - NO FUNCIONA. A cambio, el pto MC si. Sigo buscado soluciones. Si encuentro algo, aviso..
    P.S. Para hacer las pruebas con el IP WAN hay que conectarse unicamente desde otra linea de internet ( desde la misma linea no funciona 100% ).

    EDITO 2.0
    Encontre una solucion digamos, pero en tu cliente salta un error ( creo que algo de la ruta de las banderas del gremio ). Intenta modificar algo y a ver si esta guia te servira para que la gente se conecte all 100% en internet tb.

    GUIA: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12435

  • WOW este es un buen aporte bien por ti muchacho a ver si estro le ayuda en algo a zed

  • GRANDE ERES xDDD

  • Es Editable? y Le puede servir al Instant de Computerkrank o me descargo otro??????

  • @kjy18 said:

    Es Editable? y Le puede servir al Instant de Computerkrank o me descargo otro??????

    1. Cualquier cosa es editable. :wiii:
    2. El Cliente de Zed, Funciona con el instant de ComputerKrank 100%. Comprobado.

  • **jeej bn Grax por Responder si sirve asi de bn no tendre ningun problema :wiii: **

  • El problama creo que se puede solucionar descompilando el root del cliente y añadiendo los puertos de portmap con la misma ip. Lo que pasa esque no se como editar los puertos a root espero que comenten...

  • @StreetRocket said:

    Wow buen cliente me funciona perfectamente, eh conectado con otro servidor y me va de 10 :S y tambien cree un video donde creo un server y conecto con tu cliente D=

    Link: [http://www.youtube.com/watch?v=OPjlnEUrgcg][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=OPjlnEUrgcg][1] :wiii:

    No critiquen este cliente :facepalm: que va bn :charm:

    PD: Genial cliente :icon_twisted:

    Porfín alguien que aprecia mi esfuerzo, no como otros¬¬ hum!

    muy buen video, te dejé con coment xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=OPjlnEUrgcg

  • Publica tu instant o algo _xD_ porq dudo mucho q vea la mayoria de los items q tiene el cliente

  • Che amigo me lo baje pero dn pongoo la ip para entrar a mi server me desis q no ai ningun ip.tx o mc.txt desime porfa sebe bueno y lo quiero probar