Con tu ayuda sera un buen servidor de mt2

Topic created · 3 Mensajes · 571 Visitas
  • Hola gente, me presento soy sLim o algunos me conoces por d0ne y queriq proponerle un servidor nuevo de metin en pleno progreso.

    El metin se llama NaturalEnergyMt2 y sera PvP, obviamente tendrá su parte complicada de leveo y demás para no generar un rápido aburrimiento a las personas q llegan rápido al lvl máximo y estan full pvp, por eso haremos que sea un poco mas difícil, pero no tanto como un guabina o algunos de esos. El metin sera completamente gratuito por el momento ya que el dinero nos alcanza todavía para montarlo y mantenerlo por un tiempo. Este servidor empezara por un tiempo vía hamachi por varias razones:

    1º: Es fácil hacerlo conocido si es vía hamachi, ya que te conectas a varios servidores y lo publicas en el chat 😛
    2º: Es una instancia de pruebas para verificar que todo ande al 100% y que no halla problemas con nada.
    3º: Para verificar que las armas,cascos,accesorios y armaduras nuevas no padezcan de alguna falla y/o bug.

    Caracteristicas del servidor:

    • Lvl max 127 (cuando pasemos a IP fija sera 250 el lvl max)
    • Kit del lvl 1 +9 al inicio + pociones,yang,cavos,etc
    • Armas,armaduras,cascos y accesorios nuevos
    • Texturas nuevas para algunos objetos, como las pociones
    • Texturas nuevas para las armaduras del 66
    • Eventos NUEVOS, si NUEVOS. Son eventos ideados por nosotros para poder distinguirnos de los demas servers (tambien estaran los eventos OX,PvP, búsqueda,etc)
    • Exp entre 300% y 500%
    • Yang entre 200% y 600%

    A comparacion de los otros servidores de metin que jugaron este tendra una RADIO propia :icon_redface: :icon_redface: , que pasara musica a el pedido de ustedes y estare yo en vivo durante 1 o 2 horas pasandoles música y comentándoles noticias con respecto a la actualidad sel servidor. EL tiempo que yo no este en vivo, la radio pasara solo las canciones que ustedes previamente me hallan pedido. (Canculen que la parte de la radio en VIVO sera cuando mas gente ON halla en el metin, para así abarcar a mas gente).

    Otra cosa que queria pedirles son SUGERENCIAS. Si tienen una buena sugerencia o creen que pueden ayudar en el staff no duden en mandarme un Mensaje Privado o mandarme un mail a naturalenergymt2@hotmail.es o escribir en el muro del grupo NaturalEnergyMt2 (eso si, para formar parte del staff necesitas tener experiencia y probarla con fotos, videos y demas)

  • Yo paso ya de hacer servers, pero lo de la radio está bien, si quieres te pasos temas míos y así me doy más a conocer xD

  • Bueno man, si quieres mandame una lista por MP o por mail a naturalenergymt2@hotmail.es ;D