Connection Refused

Topic created · 7 Mensajes · 521 Visitas
  • @Inmatable2 said:

    Man pero si nadamas enciendo dos CH's?

    Miren e provado a encender el CH k llevaba por defecto, osea el 1, y no me salen las conection refused, ahora enciendo el 1 y el 2 y me salen las conection refused....

    Men y ya te fijastes en los puertos y en los MAP_ALLOW? fijate en eso talvez sea el error uno de los numeros los puertos la defensa api todo eso

  • Ola pues miren instale los 4 Ch's de Aquiles y cuando voi a encender el server me salen los connection refused pero no para

    aqui un video

    Youtube Video

    PD: probe la guia de Anghios pero sigue =

  • Le diste permisos 777 a todos los archivos subidos? chek eso men porque talvez sea eso ojo que no estoy dando la solucion solo un posible problema revisa el game tambien los mapas los CONFIG todo eso

    Edito: Tambien dale mas ram que cuando yo puse los 2 ch con poca ram me daba refuseds

  • man 2 cosas todos los archivos k estan dentro la carpeta rain tienen k tener permisos 0777? esk asi los cojo todos y cambio xD

    a.a y le di 3 Gb al server... de momento con eso va k chuta xD luego metere mas si ace falta xD

  • Deberias darle un 1gb Por cada Ch tendiras que darle 4 Gb al Server weno Una solución tabmien es que te metas al navicat y Reparas Todas las Tablas para que se te kite el connetc refused

  • Man pero si nadamas enciendo dos CH's?

    Miren e provado a encender el CH k llevaba por defecto, osea el 1, y no me salen las conection refused, ahora enciendo el 1 y el 2 y me salen las conection refused....

  • Espera k no tenia los permioso dados xD jajajaj se me olvido xD

    Man otra cosa ahora que estas hablando eso de los puertos xD

    que puertos son los de los CH's?

    13000 Ch1
    16000 Ch2
    18000 Ch3
    20000 Ch4

    son estos?

    A.a y como ago para cambiar el puerto del Login?
    osea ahora es 11002 pero por ejemplo kiero que sea XXXXX
    que archivo tiene eso?xD