Muestra de Imagen hecha por mi

Topic created · 5 Mensajes · 475 Visitas
  • Hola como les va queria mostrarles la imagen que hice :wiii:

    Comenten :happy:

  • aver , la imagen en si no esta mal , pero por ejemplo el fondo esta muy pixelado , y el contorno este que le pusiste al render , para mi , sobraba ya que le da menos integracion . Los efectos estan bastante bien , pero no tengo claro si eso que pusiste debajo la mano del suelo ere una intencion de sombra. Tambien en la font si te fijas las linias de colores son horizontales , y la de la imagen verticales , para mi queda feo (a no ser que sea algo diferente) pero en este caso , creo que quedaria mejor vertical. Pequeños detalles. La encuentro muy vacia , eso si.
    Bueno , no esta mal si es el principio vas muy bien :charm:

  • 🙂 el contorno del render ya es asi cuando lo encontre ya tenia ese borde blanco no se lo puse yo ^^
    Si lo que tiene abajo de la mano es tipo la sombra ^^

  • **Está bastante bien dylan, pero yo no cogería renders con trazado pues disminuyen la integración y te da menos posibilidades de juego con el mismo :wiii: **

  • es un lindo trabajo, pero siento que deberías seguir trabajando los efectos, la linea de luz del brazo por ejemplo falta trabajarla fusionarla y efectiarla (resplandores exteriores interiores,incluso mesclarla con pinceles smoke u otros) por otra aprte esta cul esa linea dle render pero eso la separa aun mas del fondo intenta poner algunos de los smokes del fondo sobre el render y borrar ciertas partes de los bordes así va ganando integración y ese genial efecto de borde que le diste, linda font bastante electrónica :B pero ubicala por detrás del render o usa tu imaginación :B no siempre en las esquinas recuerda que distrae y aveces queda mal >.< Esta increíble el trabajo solo trabajalo un pelin mas los detalles :B Sigue asi *-*. Saludos .#~