Cuenta Metin2 Zunamer

Topic created · 7 Mensajes · 1294 Visitas
  • Hola, tengo una cuenta lv 36, con peinado md el pañuelo rojo, lv 9 el caballo pero en el inventario tiene 3 medallas asique esta a huevo xD.
    Vamos que no la uso porque el metin2.es me trae malos recuerdos... Lunas rotas, hierros roto, HORAS PERDIDAS PARA NADA
    Entonces estoy jugando al metin2 zunamer y quisiera ofertas por metin2 zunamer, CAMBIO LA CUENTA DEL .ES POR ZUNAMER
    No me vayan a ofrecer una cuenta lv 80- mal equipada porque no la voy aceptar...
    Y planteo una propuesta ya que si no me creen hago un contrato de que si timo a esa persona a que me baneen del foro definitivamente para siempre, y tambien pueden estar seguros de que no les timare.
    Un saludo y esperoo propuestaass!

  • Para empezar, no creo que nadie te daría nada por un pj lvl36. Luego, hay un post arriba, que dice que se prohibe comercio de md's, DE CUENTAS . :wiii:

  • Man es una cuenta lv 36 casi armado y con mds en el .ES Que llevo como unos 19600 minutos jugados...
    y ten en cuenta que es el .es man
    y lo del comercio de cuentas lo se por eso dije lo de :

    ``Y planteo una propuesta ya que si no me creen hago un contrato de que si timo a esa persona a que me baneen del foro definitivamente para siempre, y tambien pueden estar seguros de que no les timare.´´

  • @Mt2-irons said:

    Man es una cuenta lv 36 casi armado y con mds en el .ES Que llevo como unos 19600 minutos jugados...
    y ten en cuenta que es el .es man
    y lo del comercio de cuentas lo se por eso dije lo de :

    ``Y planteo una propuesta ya que si no me creen hago un contrato de que si timo a esa persona a que me baneen del foro definitivamente para siempre, y tambien pueden estar seguros de que no les timare.´´

    Eso mismo te lo quería decir antes en el comentario pero dije; mejor no. Por muy bueno o que seas la mejor persona del mundo, las normas son las normas. Igual que las ley de ''no matar''. Hay gente que asesina y por eso ponen leyes y normas de convivencia en la que TODOS DEBEMOS CUMPLIR, aunque no vayas a matar a gente, pero tienes que cumplirlo. Me entiendes :ninja:

  • Con o sin contrato en este foro está prohibido el comercio de cuentas por lo tanto aviso a algún mod para que cierre

  • Bueno interesa o no?

  • El comercio de cuentas está prohibido!
    Cierro. :z-z-z: