Ola neccesitaria una ayudita porfabor

Topic created · 5 Mensajes · 504 Visitas
  • Ola a todos los del foro.. ace diaas anndaba buscando un programa para ver la web cam de un contacto msn o cualquiera porque un Anonimo me agrego al msn i sabe muxas cosas de mi i m esta amenazando i tiene webcam por eso os lo pido keria saber kien ees ese weon pa meterle... i por eso neccesito buestra ayudaaa.. cualquier respuesta que me pueda servir le dare 1 punto posiitivoo.. si kereis colgar el link de deescarga aqui o decir el nombre del programa o sino tambien me podeis mandar un MP
    :wiii:
    Porfabor ... lo neccesito ya.. :T.T:

  • Eso de mi parte creo que es imposible xD
    Como no entres en su pc... eso si puede ser..

  • Primero deberías revisar tus miles de faltas ortográficas. Después debes saber que el doble-post no está permitido. Y después, que eso que quieres hacer es ilegal. A partir de ahí, allá tú.

  • @mariomena said:

    Ola a todos los del foro.. ace diaas anndaba buscando un programa para ver la web cam de un contacto msn o cualquiera porque un Anonimo me agrego al msn i sabe muxas cosas de mi i m esta amenazando i tiene webcam por eso os lo pido keria saber kien ees ese weon pa meterle... i por eso neccesito buestra ayudaaa.. cualquier respuesta que me pueda servir le dare 1 punto posiitivoo.. si kereis colgar el link de deescarga aqui o decir el nombre del programa o sino tambien me podeis mandar un MP
    :wiii:
    Porfabor ... lo neccesito ya.. :T.T:

    Imposible hacer eso, a menos ke tengas muchos conocimientos informaticos y seas un verdadero hacker =P

    Tal vez sea Posible con Team, pero de iwal manera la veo dificil...

    SALUDOS!!

  • Una vez se me jodió el PC y no podía acceder a mi cuenta de administrador, entonces intenté infectarme a mi mismo con un troyano y controlarlo por otro ordenador, y ponerme permisos de administrador. No lo conseguí de esa manera, pero vi un troyano que se llamaba sub7 (aquí no creo que se puedan poner este tipo de programas, busca en google) y que una de las opciones es ver la webcam del infectado, pero como el otro tenga antivirus te lo detecta seguro.

    Un saludo.