Video tutorial de como crear metin sin hamachi

Topic created · 32 Mensajes · 6925 Visitas
  • men he intentado con inalambrico y por cable ninguno da

    si es con rauter

    velocidad 4mb de velocidad...

    esto muy ofensivo px aseguras de k sirve.....y en realidad solo puedes dentrar tu en el video no se ve k otro dentre
    esto es muy fail...

  • men hice todo no me pude conectar xq no me dio la misma ip y tampoco pude hacerme gm asi que explica mejor men tu video tuto es una verga sin ofender :|||: :|||: :|||: :|||:

  • amigo dartamian eres el unico que piensas asi man pero el video esta bien explicado hay lo tienes revisalo y haslo con calma y te saldra como viste en el tuto a mi me funciono a la perfeccion

    y para mi amigo dantox mi amigo debes abrir los puertos del metin en el rauter por eso te sale fail ya que tu rauter tiene bloqueados los puertos

  • bueno jontaiso dime soy un maldito n00b en eso de los puertos mepuedes decir comolos abro??

  • mandame los datos de tu rauter o cuando tenga un tiempito te explñico por el msn o por team

  • Para dantox:
    Tu lo que quieres es k te agan el server.... si kieres algo primero montalo tu mismo y despx pide ayuda....te ganas elserver acosta de los demas :facepalm:

  • yo los puedo ayudar pero deben de poner de su parte yo creo que el tuto esta mas que explicado incluso no me salte las cosas innecesaria con la intención que vean exactamente lo que hice así no haya dudas

  • EExcelente tuto jona muy bien explicado y no se te ha olvidado ningun detalle solo quisiera saber una pequeña cosa
    como abrir los puertos del router y poner ip fija si podrias explicarme sera genial
    muchas gracias de antemano
    atte:Fire
    PS (Post scriptum): ya te tengo en el msn el mio es willy_bolso_2@hotmail.com en cualquier momento cuando te conectes si podrias darme algunas instrucciones se agradecerias
    Dew

  • ya eso depende de la marca del rauter

  • Saludos tengo varias dudas ya que haciendo los procedimientos me he estancado en la parte donde hago la conexion entre Navicat y el servidor. En la parte de SysInstall note que dice Cantv.net el dominio de ahi mi duda en saber si es solo con conexión aba que sirve esta guía ya que mi ISP es de Inter. 2do. Saber si esta guía es general o hay alguna guía especial para usuarios con Router. ya que poseo un Router LanPro LP-5420G. y creo que falta como una configuracion extra para este tipo de casos.

    Soy el chico que te ha escrito a tu correo. y bueno me registre acá recientemente para que la posible solución que me des sirva de ejemplo para otros usuarios.

    Datos Adicionales (Resumen):
    ISP: Inter C.A.
    Velocidad: 1024Kb (1mb.)
    Router: Si
    Marca: LanPro
    Modelo: LP-5420G

    Espero tu respuesta a la brevedad. Saludos y gracias de antemano.