Aqui Acaba Todo

Topic created · 8 Mensajes · 961 Visitas
  • Hola Uj Aqui acaba todo me ha encantado estar con vosotros y me lo pase muy bien se que que soy experto pero la recopilacion no se que hare con ella, la verdad no lo se perdon por irme de este modo teniendo el cargo de experto no se si me lo habeis kitado ya o no prefiero k lo deis a otro k este mas tiempo on.
    Razon:estudios y mas cosas.

    pasare 1 vez por semana para actualizar la guia y puedo k alguna vez no me pase pero tambien en parte deje el metin y todo lo relacionado con los juegos ya no estoy tanto por internet, metin ni nada solo un poco en habbo y con Phothoshop

    Bueno me habeis caido todos muy bien se que hay gente nueva ya os ire viendo poco no me voy voy solo k estare un escaso tiempo on asi que losiento

    1 Saludo :charm:

    nos vemos si alguien necesita algo dudas o algo

    >>tonyarenico55@hotmail.es<<

  • Bueno tío que decirte cuando sobran las palabras...

    Bueno se te echara de menos...y esperamos que esos estudios acaben pronto ^^

    Vuelve pronto!!

    PD: Si haces algo con photoshop lo cuelgas en fan art ehh!! _xD_ :wiii:

  • Buah, por estudios? LINQUIERON está "estudiando" todo el día y aquí está xDDDDDDDDDDDD

    Bueno, espero que te pases lo más que puedas porque desde que Miki está de MOD la sección de hacks está prácticamente abandonada de expertos xD

    Bueno, suerte feo :miau:

  • Zed tiene toda la razón, sobre LINQUI digo xDDD

    Tu tranqui Toni, si no quieres el puesto nos lo dices, pero si piensas que puedes volver y es temporal, mejor quédate como estás, con el puesto y tal porque todos necesitamos más de una vez un descanso. Mira ae, narco, :miau:
    Si es por tiempo, no hay problema, pero te doy la mano, así que no te cojas el brazo eh!? jeje

    Suerte y vuelve pronto 😛

  • pero si es por la escuela muchos los van a dejar toni eres de argentina y aca empiezan las clases recien yo una es q no voy por q estoy enfermo pero toni ya tiene q empezar a estudiar :icon_cry2:

    Pero bue esperamos que vuelvas te estaremos esperando :wiii:

  • tio, vuelve pronto, y si es por los estudios, que Linq te heche una mano y te enseñe ha estar en 2 laos a la vez xD

  • jaja, desde aquí todo mi apoyo, y que no me entere de que suspendes eh?? xDDDDDDDD

    tio, si moderas la sección aunque sea una vez a la semana nosotros más que contentos

    que vaya bien, suerte ^^

  • Bua gracias a todos la verdad estoy en 1de ESO pero me tienen amargado algunos profes >.< y anghios kiero seguir con mi puesto eso si los demas expertos no volvi a saber de ellos como van aqui cierren vuelvo pero estare poco tiempo ahora estoy mas ocupado voy mas a jugar el doble de tarea y mas cositas estare pero poco tiempo ahora actualizare guias xD

    1 Saludo

    Gracias a todos :wiii: