¿Va a seguir alguien?

Topic created · 17 Mensajes · 1390 Visitas
  • Yo por supuesto no le tengo miedo al botón editar, si me decís que no se entiende o qué debería cambiar yo lo hago, pero como nadie me lo había dicho pensaba que se entendía bien. Si es necesario reescribo el post entero, no tengo problema.

    Si queréis os enseño estructuras, no hay problema, pero las clases y los objetos son lo mismo pero mejores. Creo que te va a gustar bastante C++. Hoy no puedo porque tengo que preparar un examen, pero mañana voy a hacer el siguiente post. Intentaré hacerlo más sencillo, y veré si hay novedad. Ya sé, freak, que tú si has cumplido, pero hay otros en los que confiaba (y no miro a Angios, danibonilla1, pedroso100, dantox ni PiRaTaX) y que lo están dejando de lado.

    PD: Anghios, te has bajado ya el programa verdad? :icon_mrgreen:
    @Anghios: Oui :miau:

  • hola Hawkings, yo no pude empezar el cursillo a tiempo, esta semana es que vine a tener tiempo u.u, voy a intentar apurarme y agarrar el ritmo lo más rapido posible, no te importaria igual responderme las dudas asi sea de ejercicios viejos ?

  • @Hawkings said:

    Si eres nuevo no pasa nada, corrijo también los ejericios antiguos, solo tienes que empezar a leer desde el principio en el hilo del curso propiamente dicho (el enlace está abajo).

    Ains que no leemos xD, no tengo ningún problema, a mi me da igual resolver dudas del principio o de por donde vamos ahora.

  • aun que no aya alumnos si tu subes la info, algun dia los abrar y si tiene todo el "curso" exo se lo tomaran a su ritmo, la info que suves a internet permace viva, años y años quisas no quede nadie de nosotros y el hijo de salva ( si lo tiene) siga con el foro.

  • No es plan de hacerlo si no sigue nadie, pero tranquilo, me ha costado pero ya he conseguido darle algo de vidilla.

  • Bueno, yo diré la cause de mi ausencia, es el tiempo, estoy muy ocupado con mi server, estudios... Bueno, de todas formas ya se que no se puede arreglar esto, pero creo que algunos de los que quedamos dejamos de asistir por el hecho de que había un gran espacio entre un post y otro, y claro... mientras esperas pues vas haciendo otras cosas, esas otras cosas te llevan a otras y uff... al final te olvidas de lo otro y se pierde el interés, podrías hacer un dia que tubuieras mucho tiempo, hacer dos y uno postarlo y el otro hacer lo mismo pero unos dias más tarde, de todas formas el concurso de programación me ha vuelto a activar y pedroso y yo intentaremos sacar tiempo para ello.
    Sentimos mucho lo ocurrido he intentaré seguir hasta el final..-

  • De acuerdo, cuando tenga tiempo haré varios y ya lo iré subiendo. Si tenéis alguna sugerencia más como esta la podéis poner en el hilo de dudas. Como creo que ya he conseguido que vuelva gente, este hilo se puede cerrar.

    Un saludo.