Cuentas PREMIUM

Topic created · 26 Mensajes · 1720 Visitas
  • Bueno la idea la saqué del foro elitepvpers, en el cual, pues subir tu cuenta a premium durante X cantidad de meses pagando una cantidad de dinero(poquillo) y pues te dan ciertas ventajas y carácterísticas distintas a las de otros users, como por ejemplo: lo usuarios premium tienen el nombre de un color distinto a las de los usarios normales, se le pone encima de donde hiría la imagen de los post que tenemos, osea esta por ejemplo:

    ellos te ponen otra imagen también aparte de la del rango que es esta:

    y demás carácterísticas..Entonces yo creo que esaría bien adaptar esta idea al foro

    ¿Qué opinan? :miau:

  • Pués amí me parece buena la idea , nos vendría algo diferente en el foro! voto a favor , si esto ya estuviera ya sería premium
    :bah: !

  • Si tubiéramos secciones de otros juegos (warrock, cod) y hacks VIPS para ellos si estaría bien, pero asi no tiene futuro... xD

  • @Anghios said:

    Si tubiéramos secciones de otros juegos (warrock, cod) y hacks VIPS para ellos si estaría bien, pero asi no tiene futuro... xD

    Pero estaría bastante guapo y así se le da algo de vidilla al foro :miau:

    P.D: Yo me haría PREMIUM también como lucas xD

  • Me parece bien, pero si hay qe pagar qe porfavor sea igual para todos, aca en argentina 1 euro son 5 pesos, es decir 5 veces mas qe ustedes, y que se pueda pagar por mensajes porqe soy menor de edad y no cuento ni con tarjeta ni pypal 🙂

    Si es asi voto a qe si

  • Salva, yo no estoy a favor porque voto por la igualdad siempre, pero... TE FORRAS! xD. Con los 3000 usuarios que tiene el foro, con que un 10% se haga premium y cobres 1€... 300€ "pa la saca" xD.

  • La idea sería por sms ya que es el sistema más usado y que todo el mundo puede utilizar, porque, ¿Quién coño no tiene un móvil? xDD

    P.D: Y sería pues una cantidad normalita como dijo ThomyKz4, de 1 euro o así que a la vez de aportarle algo nuevo al foro y demás, pues te sacas unos beneficios Salva :miau:

  • estoy a favor pero q sea 1€ ya q en argetina es muy caro el euro :wiii: y pero como pagariamos los de otros paises

  • pues estaria bien más que todo para ver si ayuda eso a mantener el host que necesita el foro que se estaba quedando pequeño, y ademas da algo de variedad, y que sea por sms que sino me quedo yo por fuera u.u

    también habria que ver que tipo de "privilegios" se les dan a los user premiun que sea algo bueno pero que tampoco deje a los normalitos muy mal parados.

  • @MasterS said:

    estoy a favor pero q sea 1€ ya q en argetina es muy caro el euro :wiii: y pero como pagariamos los de otros paises

    Si tiene qe ser 1 euro porqe si no nos morimos nosotros _xD_