Hasta aqui llego lo que se cosecho

Topic created · 8 Mensajes · 1143 Visitas
  • Pues como dice el titulo me voy y ya es permantente..

    Razón:

    estudios
    problemas con otros xd

    hasta luego y fue un placer conocerlos

    cualquier cosa:

    Msn: victormr_97@hotmail.com
    Skype: victorrodrigueztrowax

    Hasta luego .

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=32&t=12461][0]">viewtopic.php?f=32&t=12461

    En fin...si quieres irte no puedo impedirlo, si pudiera lo haría...

    Bueno mucha suerte en todo, y espero que te pases alguna vez por aquí.

    [0]: <a href=

  • pues lo mismo te digo que en mi otro post

    y no dejes que la gente te amargue

    te esperamos, no te vayas muy lejos, eh?? xD

  • Aver miki, en respuesta a tu post anterior en el otro tema; como dices we llevo 10 meses aquí y ve que no soy especial en ningun aspecto ni pues a nadie le importa que me valla o me quede este tema se ha visto 20 veces y solo 2 despedidas.. Cumpli años el 15 de marzo y nadie se digno a felicitarme solo linquieron.. Te sentirias tu bien que te traten asi de llevar 10 meses y no vales una verga? pues nada we..

    Saludos, y hasta otraxd

  • Es que hay que darse de notar en el foro para ser conocido xD

    Mírame a mi por ejemplo, llevo nada más que 4-5 meses en el foro y soy de los más reconocidos :miau: (Viva mi autoestima xD)

    Tampoco hay que irse por eso, a ti no te tiene por qué importar que a algunas personas del foro pues no te conozcan o algo, es cuetión socialzarse, be friend my friend xD

    Y pues eso, en todo caso espero que no te vayas, y pues si te vas, suerte adonde quiera que te vayas :miau:

  • adios, yo opino que no es pa ponerse asi, pero bueno..........

    Y no te estes tiempo por ay

  • @VictorxD said:

    Aver miki, en respuesta a tu post anterior en el otro tema; como dices we llevo 10 meses aquí y ve que no soy especial en ningun aspecto ni pues a nadie le importa que me valla o me quede este tema se ha visto 20 veces y solo 2 despedidas.. Cumpli años el 15 de marzo y nadie se digno a felicitarme solo linquieron.. Te sentirias tu bien que te traten asi de llevar 10 meses y no vales una verga? pues nada we..

    Saludos, y hasta otraxd

    ¿Te crees que aquí se nos trata a unos más y a otros menos? :S Espero que no tengas esa impresión de nosotros, o por lo menos del equipo de moderadores, nosotros hemos tratado por igual a todos los users, menos a los trolls, que por lo menos puedes ser sarcástico un mandarlo a la mierda literalmente :fuckyea:
    Llevas 10 meses aquí y en ningún momento nadie se ha quejado de ti, cuando alguien lo ha hecho he estado yo de por medio (todavía me acuerdo de alguna bronca por la sección de metin2), nadie se suele meter en "Despedidas" si no hacen publi en las firmas o lo van filtrando por "Social", porque al fin y al cabo, UniversoJuegos es básicamente una puerta de entrada a Metin2, poca gente se fija en las demás secciones, y cuando lo hacen, pasan de responder (comprobado milimetricamente xD)

    Que no seas "especial" como tú dices, no te convierte en una persona inferior. A mi personalmente me la pela la fama o como queráis llamarlo. Eso se gana a bases de esfuerzos, y el que no trabaja no come... Así que de que eres una persona menos importante quítatelo de la cabeza, porque no es así.
    Yo no te felicité porque básicamente solo felicito a la gente que tengo "feeling" o por lo menos alguna señal de confianza, pero contigo no he tenido ninguna, es decir, que no nos conocemos y tal :mem4: ¿Te crees que voy a llorar si no me felicitan a mi?
    Mira salva, aelita, Lents... no me han felicitado y no pasa nada, no me voy a morir LOL xD Aunque claro, hubiera sido un detalle por parte de ellos :icon_rolleyes:

    Espero que haya quedado algo un poco claro, y como persona y no como moderador, espero que vuelvas pronto y se solucionen esos problemas.
    Suerte!~

  • @Anghios said:

    Mira salva

    Salva si te felicito:
    DjZed Felicidades Anghiooos!!!! ;D
    hace 4 días • Comentar

    Salvatore Felicidades!!!!!!!!
    hace 3 días

    LINQUIERON FELICIDADES!!
    hace 3 días