Pueden Cerrar, Solucionado...

Topic created · 8 Mensajes · 563 Visitas
  • hola nuevamente a toda la comunidad.

    por aqui estoy otra ves para molestarles y solicitar de su ayuda. esta ves quisiera si es posible me ayudaran con lo siguiente:

    he implementado algunas armas nuevas en mi server (uso el de rain), pero por alguna razon que no logro descubrir porque no las puedo visualizar en el cliente 2010. solo puedo ver los detalles al poner el cursor sobre ella, pero el arma en si no logro verla.

    aqui dejo imagen de ejemplo:

    el item en cuestion esta agregado de esta forma en el item_proto del cliente:

    y asi en el item_proto del server (navicat)



    desde ya agradesco cualquier informacion que me puedan aportar sobre como solucionar esto o si hay algo que he hecho mal o que me falte.

    saludos a todos.

  • la as puesto en icon... k sino no se va ver.. y en ithem de pack.. ademas creo k algo de eso es.. por k si ponel el clink te sale.. solo le falta la imagen del inventario.. si no es eso.. creo k lo mas seguro en en ithm.list.. es k no recuerdo bn.. ijjiji :T.T:

  • tienes k poner el icon,y el item_list del locale.

  • tienes k poner el icon,y el item_list del locale. que s eencuentar en tu cliente para qu e lo puedas ver agradecer no cuest anada :wiii:

  • muchas gracias por sus respuestas, pero me podrian detallar un poquito como hago eso. que tengo que meter en el icon y el item_list?????

    perdonen las molestias y gracias nuevamente.

  • ¿Te has fijado si en icon.epk/eix está implementado el logo?
    Es normal que si no se visualiza la imagen es porque literalmente no está alojada en ese archivo.
    Suerte!

  • ASI ME PASA A MI EN MI SERVER ES UNA ARMAK PEGA 500 Y LE DOI CLIC IZQ Y PARESE UN PALITO K AGARRA DE DOS MANOS CREO K LE FALTA ESE ARCHIVO KIENSABE K A DE SER :T.T: :T.T:

  • hola, muchas gracias por las respuestas.

    Anghios hechame un manito... revise lo que me han dicho y no veo el logo del item, pero no se de donde saco dicha imagen para implementarla???? dame un empujoncito porfavor.

    EDITO:

    YA SOLUCIONE MI PROBLEMA.... muchas graxias a todos.